Llega un cargador magnético USB-C para el Apple Watch

27794c6a597b3683b5e4956e420a25b0
27794c6a597b3683b5e4956e420a25b0
Si bien la mayoría de los rumores recientes que rodean a Apple han sido sobre el iPhone XR, la compañía también ha presentado un nuevo accesorio en su línea para el Apple Watch.

Yahoo.- Si bien la mayoría de los rumores recientes que rodean a Apple han sido sobre el iPhone XR, la compañía también ha presentado un nuevo accesorio en su línea para el Apple Watch. Encontrado por primera vez por 9to5 Mac, un cargador magnético USB-C para el reloj inteligente se encuentra actualmente en el sitio de Apple, y estará disponible a partir del 24 de octubre.

Con un cable de 0.3 metros y con un precio de $29 dólares, el nuevo cargador de Apple Watch no se ve diferente a sus predecesores, pero ahora podrás comprar uno que sea compatible con los modelos actuales de MacBook, además del MacBook Air.

La noticia llega solo un día después de que Apple envió invitaciones a un nuevo evento de hardware que se llevará a cabo el 30 de octubre, donde se espera que la compañía presente su nuevo iPad Pro, así como los nuevos modelos de Mac. Si bien aún no se ha confirmado ningún rumor, se ha informado que el iPad Pro también dejará de lado el puerto Lightning en favor del USB-C, pero tendremos que esperar hasta el final del mes para obtener la información concreta.

El nuevo cargador también llega justo a tiempo para aquellos que compraron un reloj inteligente después del lanzamiento del Apple Watch Series 4, que cuenta con algunas características nuevas. Debido a que tiene una pantalla 30 por ciento más grande y una nueva esfera de reloj modular rediseñada, se puede ver información más detallada como acciones, frecuencia cardíaca, puntajes de seguimiento, y más. El smartwatch también tiene la capacidad de evaluar tu ritmo cardíaco en segundo plano, y enviarte una notificación si detecta un ritmo irregular, lo que podría apuntar a la posibilidad de un problema de fibrilación auricular.

La vida útil de la batería de la Serie 4 sigue siendo la misma, con una duración de batería de 18 horas de uso diario. Apple aumentó el tiempo de entrenamiento al aire libre a 6 horas, con rastreo GPS completo para largos recorridos en bicicleta.

En cuanto al nuevo cargador USB-C, 9to5Mac señala que no cargará el Apple Watch más rápido que el Tipo A, ya que el cargador de inducción en la parte posterior del reloj sigue siendo el mismo. Sin embargo, será mucho más conveniente para aquellos que usan sus MacBook como fuente de energía.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER