Los Dodgers de Los Ángeles vencen 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee

belli 696x544 1 e1539785787320
belli 696x544 1 e1539785787320
Cody Bellinger pegó un sencillo remolcador definitivo en el 13er inning y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el martes 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee para empatar a 2-2 la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

MLB. LOS ÁNGELES (AP) — Cody Bellinger pegó un sencillo remolcador definitivo en el 13er inning y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el martes 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee para empatar a 2-2 la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Bellinger envió un lanzamiento de 3-2 del venezolano Junior Guerra (0-1) al jardín derecho para remolcar a Manny Machado, que se lanzó de cabeza y tocó el plato con la mano izquierda para evitar la eliminación y cerrar un emocionante juego que se prologó por cinco horas y 15 minutos.

El Juego 5 de la serie se disputará el miércoles por la tarde en el Dodger Stadium. El abridor de Milwaukee, Wade Miley, se enfrentará al también izquierdo Clayton Kershaw. La serie regresará a Milwaukee el viernes para el Juego 6.

Con un out, Machado conectó un sencillo a la izquierda y llegó a segunda en un wild pitch de Guerra. Con la primera base abierta y el cubano Yasmani Grandal esperando para batear, los Cerveceros eligieron lanzarle a Bellinger, y les salió caro.

“Sinceramente, no pensé que fuese a lanzarme un strike”, dijo Bellinger. “Cuando me di cuenta de que me estaba atacando, intenté poner la bola en juego y esperar encontrar un hueco esta vez”.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER