Los extras de la película del “Joker” denunciaron a Warner Bros

f800x450 102760 154206 0
f800x450 102760 154206 0
Los extras en el plató de la próxima película de "Joker" se encontraron encerrados en los vagones del metro de Brooklyn durante más de tres horas el pasado fin de semana, lo que obligó a algunos a orinar en las vías a través del pequeño espacio entre los vagones.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Los extras en el plató de la próxima película de “Joker” se encontraron encerrados en los vagones del metro de Brooklyn durante más de tres horas el pasado fin de semana, lo que obligó a algunos a orinar en las vías a través del pequeño espacio entre los vagones.

TMZ informó el miércoles que a los extras se les negó el descanso después de dos horas de trabajo y comenzaron a golpear las puertas del metro pidiendo que los dejaran salir, pero se les mantuvo dentro y finalmente recurrieron a hacer sus necesidades en las vías. Uno de los extras se quejó a SAG-AFTRA por una supuesta violación de las reglas.

Warner Bros. le dijo a TMZ que estaba investigando el incidente. El estudio le dijo a Variety que no tenía más comentarios este miércoles. “Joker” está protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips a partir de un guión que escribió con Scott Silver sobre un comediante fracasado que se convirtió en un criminal psicópata. Robert De Niro, Zazie Beetz, Bill Camp, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Douglas Hodge, Marc Maron, Josh Pais y Shea Whigham también forman parte del reparto.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER