Los Gigantes del Cibao obtienen victoria de 4- 1 sobre los Tigres del Licey

Lidom.- Joey Terdoslavich y Garabez Rosa consiguieron sencillos remolcadores que contribuyeron a la victoria 4- 1 de los Gigantes del Cibao sobre los Tigres del Licey, en partido celebrado la noche de este viernes en el parque Quisqueya Juan Marichal, correspondiente al torneo de béisbol invernal dedicado al inmortal de Cooperstown Vladimir Guerrero.

Además de los batazos productores de Terdoslavich y Rosa, también Hanser Alberto produjo un hit empujador para acomodar la ventaja de los Gigantes del Cibao que ahora ponen su marca en 4-1 para mantenerse en la primera posición del torneo, medio juego por encima de las Estrellas Orientales (3-1), mientras que los Tigres del Licey quedan con 1-3.

Oddy Núñez tiró bien las dos primeras entradas por los Gigantes, dejando sin hit a los azules, seguido por Adonis Rosa que estuvo otras tres entradas de apenas dos hits, dejando el resto del camino a otros cinco lanzadores con Ramón Ramírez que terminó salvando su partido número tres. El ganador del encuentro lo fue Rosa (1-0), mientras que Francisco Rosario cargó con el revés (0-1).

Las carreras
Los Gigantes del Cibao realizaron su primera anotación en la parte alta del primero ante los envíos del abridor Francisco Rosario, después de un out Luis Marte fue golpeado, avanzó a la intermedia por un rodado de Hanser Alberto, quien entregó el segundo out, pero entonces vino el sencillo remolcador de Joey Terdoslavich para que anotara Marte con la primera vuelta de los gigantes del Cibao. Gigantes 1, Licey por batear.

La segunda anotación se produjo en el cuarto inning cuando luego de dos outs Moisés Sierra consiguió un doble y Garabez Rosa pegó sencillo al bosque izquierdo, anotando Sierra. Gigantes 2, Licey 0.

El Licey reaccionó con una, luego de una gran amenaza en el sexto episodio. Con las bases llenas el lanzador Eric Yardley otorgó un boleto, anotando Yamaico Navarro en carrera. Gigantes 2, Licey 1.

Los Gigantes del Cibao agregaron otras dos en el séptimo cuando Hanser Alberto conectó un hit y anotó Carlos Paulino desde la intermedia y José Sirí se metió a la goma cuando el receptor hizo un tiro desviado a la intermedia, tratando de poner out a Alberto que trataba de llegar a la intermedia.

Alberto fue puesto out en la goma cuando trató de anotar con el tiro desviado. Gigantes 4, Licey 1. Por los Gigantes, Moisés Sierra y Sirí pegaron un doble cada uno y también anotaron una vuelta cada uno; Terdoslavich, Rosa y Alberto también pegaron un indiscutible con una remolcada.

Por el Licey, Pablo Reyes y Yermín Mercedes, par de hits cada uno; Engel Beltré y Yamaico Navarro un imparable por parte.

últimas noticias
Reportan desaparecido joven de 26 años

Un hombre de 26 años fue reportado como desaparecido desde el pasado martes 8 del me en curso, quien reside en la calle Sánchez #34, del sector 30 de Mayo, en Santo Domingo.

viernes 18 enero, 2019 | 4:18:41 PM
Oye Multitud - La Importancia de ser Prudentes

viernes 18 enero, 2019 | 3:36:59 PM
Abogados coinciden en señalar Ley de Partidos está plagada de inconsistencias y contradicciones

Los abogados Namphí Rodríguez, Manuel Soto Lara y José Martínez Brito, coinciden en que Ley 33-18 está diseñada para encaminar al país al bipartidismo

viernes 18 enero, 2019 | 11:52:00 AM
Criticaron a Netflix por utilizar imágenes de una tragedia real en su película "Bird Box"

A pocas semanas de que Netflix abordara la polémica del #BirdBoxChallenge, la compañía afronta una nueva ola de críticas por utilizar imágenes de una tragedia real en la pel ... viernes 18 enero, 2019 | 11:05:35 AM

Sebastián Yatra se llevó un picotazo en la cabeza de la mascota del América

El intérprete de "Robarte un beso" acudió a la práctica de las Águilas del América, donde solo hubo un elemento del club que no le dio la bienvenida: "Celeste", la majestuosa ... viernes 18 enero, 2019 | 10:52:14 AM

Captain Marvel también lanza su desafío en redes sociales

Una organización sin fines de lucro creó la campaña #CaptainMarvelChallenge para que mujeres jóvenes puedan ver la película. viernes 18 enero, 2019 | 10:32:16 AM

Google aumenta en 20 por ciento el precio de su G Suite

Google está aumentando el precio en su conjunto de herramientas de productividad de oficina (G Suite) en 20 por ciento. viernes 18 enero, 2019 | 10:29:29 AM