Los mejores juegos exclusivos de Nintendo Switch

e6a24e4876f92d63fe9f5c87da7bb90f 1
e6a24e4876f92d63fe9f5c87da7bb90f 1
Desde su lanzamiento hace más de dos años, la consola Nintendo Switch ha logrado acumular una gran cantidad de buenos juegos.

Yahoo.- Desde su lanzamiento hace más de dos años, la consola Nintendo Switch ha logrado acumular una gran cantidad de buenos juegos. Parece que la compañía japonesa finalmente comenzó a escuchar las demandas de sus fanáticos occidentales para obtener más títulos de terceros y, lo que es más importante, nuevas incorporaciones a las franquicias de Nintendo que han sido por décadas las favoritas de todos.

Existen muchas opciones de diversión, pero hay algo especial en sentir que se puede disfrutar de contenido exclusivo. Por eso, a continuación hemos compilado una lista de algunos de los mejores videojuegos exclusivos de Nintendo Switch, que no se pueden encontrar en ningún otro lugar, incluso en otras consolas de Nintendo. Y, como te imaginarás, Mario es una de sus principales estrellas.

Digital Trends favorite games of 2017 super mario odyssey sp5

Nintendo se había alejado de los juegos de plataformas abiertas de 3D Mario durante los ciclos de la 3DS y la Wii U, prefiriendo centrarse en los niveles basados ​​en recorridos lineales. Eso cambió con Super Mario Odyssey, un juego caprichoso que recuperó toda la maravilla y el descubrimiento de Super Mario 64, pero que agregó el personaje de Cappy para cambiar completamente la forma en que los jugadores abordan los obstáculos.

Con Cappy capaz de convertir a Mario en casi cualquier objeto o enemigo con el que se encuentre, puedes atravesar pozos de lava gigantes, escabullirte por aberturas estrechas, e incluso transformarte en 2D para correr a lo largo de una pintura en una pared. La hermosa banda de música de jazz hace que cada momento sea aún más alegre, y los entornos extraños y creativos son diferentes a todo lo que hemos visto antes en un juego de Mario.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER