Los Timberwolves triunfan-91 sobre los Indiana Pacers

towns anota 17 y atrapa 14 rebotes en triunfo de wolves 696x482
towns anota 17 y atrapa 14 rebotes en triunfo de wolves 696x482
Jimmy Butler regresó a la alineación de Minnesota y anotó 20 puntos para llevar a los Timberwolves a una victoria de 101-91 sobre los Indiana Pacers el lunes por la noche.
NBA, Minnesotta. Jimmy Butler regresó a la alineación de Minnesota y anotó 20 puntos para llevar a los Timberwolves a una victoria de 101-91 sobre los Indiana Pacers el lunes por la noche.

Butler, quien recibió una mezcla de abucheos y vítores durante las presentaciones de los jugadores, se retiró el sábado debido al descanso precautorio. Karl-Anthony Towns agregó 17 puntos y 12 rebotes para Minnesota, mientras que el escolta novato Josh Okogie anotó 12 puntos desde el banco.

Minnesota también jugó la mayor parte del juego del lunes sin el delantero Andrew Wiggins , quien salió en el primer cuarto debido a una contusión de quads derechos y no regresó. Wiggins anotó dos puntos en ocho minutos antes de la lesión. Promedió 20.3 puntos por juego en los primeros tres concursos de Minnesota. Okogie vio aumentar sus minutos en la ausencia de Wiggins. Okogie aprovechó al máximo el tiempo de juego extendido y la multitud local en Target Center le dio al novato una bonita ovación cuando se sentó en el banco al final del último cuarto.

Los Wolves liderados por hasta nueve antes de que Indiana lo redujera a un punto en el medio. Victor Oladipo anotó 15 de sus 20 puntos antes del medio tiempo para liderar a los Pacers. Ahora ha anotado al menos 20 puntos en tres juegos consecutivos. Bojan Bogdanovic también tuvo 20 puntos en 8 de 12 tiros para los Pacers, mientras que Myles Turner aportó 16.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER