Los Warriors de Golden State tienen un nuevo vecino en su división: LeBron James

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La llegada de James a los Lakers de Los Ángeles le da un “pique” adicional a la división del Pacífico, que ha sido dominada por los Warriors en las últimas cuatro temporadas.

Los Clippers de Los Ángeles, que han terminado segundos en esas cuatro temporadas, entraron en una reconstrucción, lo que le abre las puertas a los Lakers para colocarse como escoltas de los Warriors. Mientras, los Suns de Phoenix y los Kings de Sacramento siguen pensando en los próximos años con plantillas jóvenes.

Favoritos para el tercer campeonato

Ningún equipo ha ganado tres campeonatos consecutivos desde los Lakers (2000-2002). Pero estos Warriors lucen en posición ideal para conseguirlo. Golden State vuelve a salir favorito para ganar el campeonato, especialmente luego de reforzarse en la temporada con DeMarcus Cousins, quien firmó por un año y $5 millones.

Aunque Cousins no jugará en los primeros meses en lo que se recupera de una lesión, se espera que el pívot regrese para el tramo final y la postemporada para ayudar al núcleo de Kevin Durant, Stephen Curry, Draymond Green y Klay Thompson.

Al acecho de los playoffs

Los Lakers hicieron las contrataciones en la temporada muerta con las que confían estar de regreso a las series de postemporada de la División Pacífico.

James, JaVale McGee y Rajon Rondo son las adquisiciones más importantes que realizaron los Lakers, que se han ausentado de los playoffs desde que fueron barridos en cuatro juegos por los Spurs de San Antonio en la primera ronda de las series de la campaña del 2012-13.

Hay que ver cómo James se integra e intenta llevar a los Lakers a los playoffs.

Difícil para los Clippers

Los Clippers están en pleno proceso de reconstrucción. Salieron en enero de Blake Griffin y en esta temporada ya no contarán con los servicios de DeAndre Jordan y Austin Rivers.

Sin embargo, están esperanzados en que Shai Gilgeous-Alexander, su primera selección en el pasado sorteo, sea un jugador de impacto y aporte junto a Avery Johnson, Marcin Gortat y Danilo Galinari.

En una conferencia tan fuerte como la Occidental, podrían quedarse fuera de los playoffs.

Ayton es el futuro de los Suns

Phoenix apenas ganó 21 partidos en la pasada campaña, pero los Suns entienden que consiguieron a su centro para el futuro en el bahameño DeAndre Ayton,  de 7’0” y 20 años, en la primera ronda del pasado sorteo.

En la pretemporada no ha lucido mal, al promediar 17.5 puntos y 8.5 rebotes en cuatro partidos. Los Suns cuentan con Devon Booker como uno de sus principales artilleros.

Solo quieren mejorar

No espere que los Kings clasifiquen a su primera postemporada desde el 2006. Sacramento ganó 27 partidos la pasada temporada, y no se espera mucho más.

Sacramento apuesta al desarrollo de Marvin Bagley III, a quien seleccionaron con el segundo turno del pasado sorteo de novatos. También esperan que Willie Cauley-Stein (12 puntos por juego la pasada campaña) finalmente salte al estrellato en su cuarta temporada.

últimas noticias
EE.UU pone fin a moratoria de compra de petróleo de Irán

El Gobierno estadounidense anunció este lunes el fin de las exenciones para la compra de petróleo iraní con el objetivo de reducir "a cero" las exportaciones de Teherán, y aseg ...

lunes 22 abril, 2019 | 10:55:34 AM
Wall Street opera con pérdidas en su apertura y el Dow Jones baja un 0,22 %

Wall Street abrió este lunes con pérdidas y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba un 0,22 %, en una semana que estará marcada por los primeros resultados ...

lunes 22 abril, 2019 | 10:54:04 AM
Inquietud ante baja demanda de Tesla prevé caída en Wall Street

Se espera que la demanda de autos de Tesla Inc. experimente aún más presión ante la creciente competencia, la eliminación gradual de un incentivo fiscal federal y una línea de ...

lunes 22 abril, 2019 | 10:52:38 AM
Netflix somete a prueba nueva función que fascinará a los usuarios

Netflix quiere acabar con la indecisión y está probando la función de reproducción aleatoria que imita a la televisión tradicional. Con ello la plataforma de contenido multi ... lunes 22 abril, 2019 | 10:50:56 AM

Nueva modificación de Instagram cambiaría de forma radical el uso de la red social

Instagram viene probando una nueva modificación que no sería del agrado de muchos usuarios y sobre todo de los influencers. La red social plantea ocultar el contador de los “ ... lunes 22 abril, 2019 | 10:49:03 AM

Revelan truco que te permitirá descubrir los mensajes eliminados

 WhatsApp sacó a relucir en las últimas horas un gran secreto que te permitirá vulnerar las copias de seguridad y tener un acceso universal a la mensajería.  lunes 22 abril, 2019 | 10:43:49 AM

Samsung Galaxy S10+ review: lo bueno y lo malo del smartphone con 5 cámaras

El nuevo buque insignia de Samsung, nos referimos al Samsung Galaxy S10+, fue presentado en Perú hace algunas semanas y si quieres saber los puntos positivos y negativos de es ... lunes 22 abril, 2019 | 10:41:12 AM