Los Warriors de Golden State tienen un nuevo vecino en su división: LeBron James

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La llegada de James a los Lakers de Los Ángeles le da un “pique” adicional a la división del Pacífico, que ha sido dominada por los Warriors en las últimas cuatro temporadas.

Los Clippers de Los Ángeles, que han terminado segundos en esas cuatro temporadas, entraron en una reconstrucción, lo que le abre las puertas a los Lakers para colocarse como escoltas de los Warriors. Mientras, los Suns de Phoenix y los Kings de Sacramento siguen pensando en los próximos años con plantillas jóvenes.

Favoritos para el tercer campeonato

Ningún equipo ha ganado tres campeonatos consecutivos desde los Lakers (2000-2002). Pero estos Warriors lucen en posición ideal para conseguirlo. Golden State vuelve a salir favorito para ganar el campeonato, especialmente luego de reforzarse en la temporada con DeMarcus Cousins, quien firmó por un año y $5 millones.

Aunque Cousins no jugará en los primeros meses en lo que se recupera de una lesión, se espera que el pívot regrese para el tramo final y la postemporada para ayudar al núcleo de Kevin Durant, Stephen Curry, Draymond Green y Klay Thompson.

Al acecho de los playoffs

Los Lakers hicieron las contrataciones en la temporada muerta con las que confían estar de regreso a las series de postemporada de la División Pacífico.

James, JaVale McGee y Rajon Rondo son las adquisiciones más importantes que realizaron los Lakers, que se han ausentado de los playoffs desde que fueron barridos en cuatro juegos por los Spurs de San Antonio en la primera ronda de las series de la campaña del 2012-13.

Hay que ver cómo James se integra e intenta llevar a los Lakers a los playoffs.

Difícil para los Clippers

Los Clippers están en pleno proceso de reconstrucción. Salieron en enero de Blake Griffin y en esta temporada ya no contarán con los servicios de DeAndre Jordan y Austin Rivers.

Sin embargo, están esperanzados en que Shai Gilgeous-Alexander, su primera selección en el pasado sorteo, sea un jugador de impacto y aporte junto a Avery Johnson, Marcin Gortat y Danilo Galinari.

En una conferencia tan fuerte como la Occidental, podrían quedarse fuera de los playoffs.

Ayton es el futuro de los Suns

Phoenix apenas ganó 21 partidos en la pasada campaña, pero los Suns entienden que consiguieron a su centro para el futuro en el bahameño DeAndre Ayton,  de 7’0” y 20 años, en la primera ronda del pasado sorteo.

En la pretemporada no ha lucido mal, al promediar 17.5 puntos y 8.5 rebotes en cuatro partidos. Los Suns cuentan con Devon Booker como uno de sus principales artilleros.

Solo quieren mejorar

No espere que los Kings clasifiquen a su primera postemporada desde el 2006. Sacramento ganó 27 partidos la pasada temporada, y no se espera mucho más.

Sacramento apuesta al desarrollo de Marvin Bagley III, a quien seleccionaron con el segundo turno del pasado sorteo de novatos. También esperan que Willie Cauley-Stein (12 puntos por juego la pasada campaña) finalmente salte al estrellato en su cuarta temporada.

últimas noticias
MOPC asiste a más de 5 mil personas en Guanuma, La Victoria y Hacienda Estrella en SDN

Además se llevó a cabo limpieza de imbornales, filtrantes, contenes, pavimentación, bacheo, desagüe de las aguas pluviales,  chapeo, y  más.

miércoles 21 noviembre, 2018 | 10:30:57 AM
Presentan el trailer de "Once Upon a Deadpool

El Deadpool de Ryan Reynolds secuestra a Fred Savage para aparecer en "Once Upon a Deadpool", la película apta para menores de 13 años que llegará a los cines después del éx ...

miércoles 21 noviembre, 2018 | 10:28:03 AM
Snoop Dogg recibió su estrella en el Paseo de la Fama y brindó un curioso discurso

Snoop Dogg, un famoso rapero norteamericano de 47 años, quien alcanzó notoriedad cuando participó en 1992 de "The Chronic" un disco de Dr. Dre, recibió este último fin de sema ...

miércoles 21 noviembre, 2018 | 10:25:13 AM
Moon Palace impulsará el desarrollo local de proveedores

El Grupo Palace Resorts no solo promete revolucionar la oferta turística del país, al incluir el concepto de hotel de lujo todo incluido, sino que también trabajará para impu ... miércoles 21 noviembre, 2018 | 10:15:47 AM

Las mejores aplicaciones de realidad aumentada para iOS y Android

Durante años la realidad aumentada sonó más como un concepto de ciencia ficción que otra cosa, pero la tecnología llegó (y fuerte) hace ya algunos años. Crear imágenes ... miércoles 21 noviembre, 2018 | 10:14:00 AM

WhatsApp en el ojo de la tormenta por pack de stickers nazis en Alemania

Las populares pegatinas en WhatsApp son una forma para que nuestras conversaciones sean más dinámicas, por eso muchos tienden a usarlas. Sin embargo, la red social está envue ... miércoles 21 noviembre, 2018 | 10:11:39 AM

Senadores reciben propuestas del CONEP y AIRD sobre proyecto modificación de Ley 87-01

La vicepresidenta ejecutiva de la AIRD, Cirse Almánzar, dijo que es “preocupante la eliminación del sistema de capitalización individual, la expropiación de los fondos de los ... miércoles 21 noviembre, 2018 | 10:10:42 AM