Luis Fonsi consigue siete récords Guinness gracias a ‘Despacito’

f800x450 105171 156617 2
f800x450 105171 156617 2
Despacito fue la canción más popular del año pasado, te contamos que, Luis Fonsi ha recibido siete récords Guinnes que ratifican el éxito de la canción. Un reconocimiento que lo pone en compañía de grandes nombres de la música como Lin-Manuel Miranda, Ozzy Osbourne, Rihanna y Taylor Swift.

El intra.- Despacito fue la canción más popular del año pasado, te contamos que, Luis Fonsi ha recibido siete récords Guinnes que ratifican el éxito de la canción. Un reconocimiento que lo pone en compañía de grandes nombres de la música como Lin-Manuel Miranda, Ozzy Osbourne, Rihanna y Taylor Swift.

Lo cierto es que, “Despacito” se ha convertido en la canción más escuchada del mundo, así como en el videoclip más visto en Internet, el más reproducido de un dueto y el primero en superar las 5.000 millones de visualizaciones en la plataforma digital de Youtube.

Además, es el vídeo que más “me gusta” acumula y la canción que más semanas ha estado en el número uno de las listas de éxito de Billboard; Hot Latin Songsy Hot 100. De este modo, Luis Fonsi se ha convertido en uno de los pocos músicos que cuentan en su palmarés con siete récords Guinnes obtenidos en un mismo año.

“Los voy a colgar en mi pared con mucho orgullo, los voy a festejar. Mi mamá va a estar muy orgullosa”, reconoció el intérprete que admitió sentirse “muy privilegiado” y “muy sorprendido” ante tal reconocimiento. Asimismo, aprovechó para dedicar unas palabras de agradecimiento a toda la gente involucrada en la canción, en referencia a la compositora panameña Erika Ender, el reguetonero Daddy Yankee y el astro del pop Justin Bieber.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER