Maluma: “A veces las redes sociales se convierten en algo tóxico”

f800x450 102596 154042 27
f800x450 102596 154042 27
El cantante colombiano, Maluma, se pronunció acerca del corto descanso que tuvo de las redes sociales para disfrutar y aprovechar al máximo el tiempo con su familia. Lo cierto es que, hace un par de días, el Pretty Boy anunció que estaría un tiempo alejado de las redes sociales.

El intra.- El cantante colombiano, Maluma, se pronunció acerca del corto descanso que tuvo de las redes sociales para disfrutar y aprovechar al máximo el tiempo con su familia. Lo cierto es que, hace un par de días, el Pretty Boy anunció que estaría un tiempo alejado de las redes sociales.

Es que luego de tener una larga gira por Europa, el colombiano creía así necesario ‘descansar’ de todo. Sin embargo, a pesar de que muchos pensaron que el tiempo sería largo, Maluma solamente estuvo desconectado de las redes durante un día. ¿Por qué será que un tiempo tan corto? Seguí leyendo y él explica el motivo.

Las horas que estuvo sin mantener contacto con sus seguidores, contándoles sus últimas novedades y compartiendo fotografías de sus vacaciones, le sirvieron a Maluma para reflexionar un poco acerca de la influencia que tienen las redes sociales y cómo pueden afectar la vida de una persona pública como él.

“Era necesario hacer ese retiro de las redes por un día, me hacía mucha falta. Pero, sin molestar, a veces las redes sociales se convierten en algo tóxico y es necesario vivir y respirar un poco de la realidad, salir de esa pantalla y vivir por dentro. Lo sé, es muy difícil despegarse de las redes sociales, lo digo por experiencia propia, pero tómenlo como un consejo y traten de hacerlo una o dos veces al mes y notarán el cambio”, señaló el intérprete de “Mala mía” en sus Stories de Instagram.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER