Maluma invita a Prince Royce para un concierto inédito en Colombia

f800x450 100295 151741 10
f800x450 100295 151741 10
El cantante colombiano, Maluma anunció a través de sus redes sociales que Prince Royce se sumará a un concierto inédito que realizará en Colombia.

El Intra.- El cantante colombiano, Maluma anunció a través de sus redes sociales que Prince Royce se sumará a un concierto inédito que realizará en Colombia. El artista regresó a su país después de viajar por diferentes países del mundo con su tour ‘F.A.M.E’ y promete hacer un show a lo grande.

Con bombos y platillos, el músico urbano anunció que el primer invitado para los dos conciertos que tendrá en Colombia será Prince Royce. “Si esta noche tu novio te bota, te vas para el concierto de Maluma. Prince Royce es el primer confirmado para el ‘F.A.M.E’ tour”, escribió el intérprete de «Mala mía» en su perfil de Instagram.

Pero esto solamente es el comienzo de una gran lista de invitados y es que, hace unas horas se confirmó la asistencia de Wolfine. Sin duda, el Dirty Boy se las trae, pues aseguró que durante los próximos días continuará anunciando nuevos personajes para sus futuras presentaciones.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER