Maluma: “Me sorprende que muchas personas estén en contra de mi música”

f800x450 99636 151082 0
f800x450 99636 151082 0
El cantante colombiano, Maluma, fue entrevistado por el diario El Paísde España y habló sobre el impacto de su música en todo el mundo, y aclaró que sólo desea que sus temas sean bailados y gozados en una discoteca, por ejemplo.

El Intra.- El cantante colombiano, Maluma, fue entrevistado por el diario El Paísde España y habló sobre el impacto de su música en todo el mundo, y aclaró que sólo desea que sus temas sean bailados y gozados en una discoteca, por ejemplo.

Además, el Pretty Boy acotó durante la entrevista que si sus canciones tienen éxito es por algo, pues si bien es cierto que hay gente a la que no les gusta sus temas, hay una gran parte de fanáticos que gozan cada una de sus letras. Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad para pedir perdón a las personas que se sienten afectadas por el contenido de sus canciones.

Por otro lado, la celebridad enfatizó que “me sorprende que muchas personas se muestren en contra de mi música”. Esto vino a raíz de que en España se realizaron varias campañas para que el colombiano no concretase sus conciertos en el país debido al alto contenido sexual de sus temas. “Mi mamá y mi hermana me criaron y lo primero que me enseñaron fue el valor del respeto, respetar a la mujer”, agregó.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER