Maroon 5 lanzará el nuevo video de «Girls like you»

f800x450 105441 156887 15
f800x450 105441 156887 15
Maroon 5 emocionó a todos sus fans al anunciar nuevo video de su tema "Girls like you", la canción ha alcanzado más de 10 millones de visualizaciones en la plataforma digital de YouTube.

El Intra.- Maroon 5 emocionó a todos sus fans al anunciar nuevo video de su tema «Girls like you», la canción ha alcanzado más de 10 millones de visualizaciones en la plataforma digital de YouTube. La versión original del video fue la sensación del momento tras su lanzamiento, el tema ocupa la posición número uno del Hot 100 y fueron cuatro semanas.

Además, el video fue dirigido por David Dobkin y presenta al mismo elenco de mujeres más alegres y relajadas. Cabe mencionar que, el pasado mes de mayo Maroon 5 lanzó su nuevo tema «Girls like you», en esta canción cuenta con la colaboración de Cardi B, durante las grabaciones del video aparecen 26 mujeres entre actrices y cantantes famosas del medio.

Asimismo, el hit se colocó en la lista de popularidad de los Billboard, siendo una de las canciones más escuchadas. En el video se puede apreciar que dice ‘Volumen 2’ y en esta ocasión las celebridades interactúan más con el vocalista, Adam Levine, de Maroon 5. Cierto es que, también se puede apreciar tanto a las famosas y al cantante lucir muy felices mientras interpretan la canción.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER