Nacionales

Mejía declaró que prefiere a Leonel como adversario en las elecciones de 2020

Hipolito
Hipolito
El expresidente Hipólito Mejía y aspirante a la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo durante su visita a Nueva York, que prefiere a Leonel Fernández como su adversario en las elecciones de 2020.

NUEVA YORK.–  El expresidente Hipólito Mejía y aspirante a la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo durante su visita a Nueva York, que prefiere a Leonel Fernández como su adversario en las elecciones de 2020.

Mejía, quien le había dicho a Leonel, que le dijera de dónde saca cuartos para la Fundación Global porque es la fundación más rica de América Latina y muchos países de Europa” aun continua en espera de la respuesta.

“Quisiera saber eso y segundo, tengo detalles que vengo dosificando para darle ritmo a la comunicación y a la oposición que vamos a asumir”, expresó.

Mejía juramentó el comando de campaña de su proyecto H-20 en el restaurante 809 de la calle Dickman en el Alto Manhattan, con la asistencia de docenas de sus seguidores, que rebasaron la capacidad del local.

“No sé si es a él que lo van elegir, no tengo que ver con eso, entre él y Leonel, pueden escoger al que les dé la gana, pero yo quisiera que fuera Leonel o Félix Bautista”, añadió el expresidente.

Refiriéndose a la situación en la República Dominicana, dijo que “el escenario lo dejé bien, lloviendo y haciendo sol, pero hay problemas, de los que todos nosotros somos responsables, pero el más responsable es el Gobierno”.

TRA Digital

GRATIS
VER