Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, recorre la Semana Mipymes 2018

Evento
Evento

Santo Domingo, República Dominicana.-El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, recorrió la Semana de Mipymes 2018, evento que realiza el Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes con la finalidad de mostrar todos los programas de atención que realizan las instituciones gubernamentales y del sector privado.

Montalvo conversó con diversos artesanos y emprendedores que mostraban sus productos en la feria, realizados con materiales nacionales, y que han sido apoyados en diversos aspectos por Industria y Comercio y otras entidades del Gobierno, hasta lograr productos que son orgullo nacional.

“Me sentí sumamente satisfecho de ver los frutos de estos seis años de trabajo ininterrumpido que hemos realizado desde el Gobierno en favor del sector Mipymes. Este evento es una muestra de ello. Hay talento, capacidad y mucho deseo de emprender en los dominicanos, y nosotros seguiremos apoyando ese potencial para desarrollarlo al máximo”.

El ministro, que estuvo acompañado por el viceministro de Mipymes, Ignacio Méndez, destacó el aporte de los Centros Mipymes, que se encuentran dando capacitación, asesoría empresarial y asistencia técnica a cientos de micro, medianos y pequeños empresarios dominicanos.

De igual modo, resaltó el apoyo al desarrollo tecnológico, a través del programa República Digital que coordina el Ministerio de la Presidencia, que desde los Centros Mipymes asesora a los emprendedores en materia tecnológica, ayudándolos a crear una presencia digital y ofrecer sus servicios en línea, entre otros aspectos.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER