Muere exparticipante de “Nuestra Belleza Latina” 2012

serrano2instagram 1
serrano2instagram 1
La modelo venezolana Gretchen Serrao, quien participó en "Nuestra Belleza Latina" en el 2012, falleció en Miami, Florida, según informó el programa "Despierta América". Tenía 28 años.

El Nuevo día.- La modelo venezolana Gretchen Serrao, quien participó en “Nuestra Belleza Latina” en el 2012, falleció en Miami, Florida, según informó el programa “Despierta América”. Tenía 28 años.

La lamentable noticia la dieron a conocer las conductoras del programa televisivo Ana Patricia Gámez y Francisca Lachapel, quienes enviaron condolencias a los familiares de la joven venezolana.

De acuerdo a la información proporcionada por las conductoras, el fallecimiento de la también cantante y productora se registró el lunes.

“Falleció este lunes en la ciudad de Miami”, destacó Gámez.

Hasta el momento no se han dado a conocer los motivos del deceso.

Su familia le dedicará una misa el próximo sábado en Miami Beach.

El programa televisio posteó una imagen de Serrao lamentando su muerte.

“Lamentamos el fallecimiento de la ex participante de @nuestrabellezalatina 2012 Gretchen Serrao, compositora y cantante venezolana. Descanse en Paz”, destaca el post.

La venezolana incursionó en el mundo de la música. En 2015, estuvo nominada a “Premios Lo Nuestro” por su tema “Tu princesa” que interpretó al lado del cantante puertorriqueño Gocho “El Lápiz De Platino”.

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER