Natti Natasha muestra el adelanto de su nuevo tema

f800x450 99150 150596 17
f800x450 99150 150596 17
La cantante Natti Natasha mostró el primer adelanto de su nuevo tema y será uno muy especial, debido a que, se trata de su primer trap. La dominicana está trabajando en grandes sorpresas para sus seguidores y la primera de ellas, indica ser una canción en este género.

 El Intra.- La cantante Natti Natasha mostró el primer adelanto de su nuevo tema y será uno muy especial, debido a que, se trata de su primer trap. La dominicana está trabajando en grandes sorpresas para sus seguidores y la primera de ellas, indica ser una canción en este género.

Además, según el avance que mostró la dominicana, el tema no contaría con ninguna colaboración de otro artista. “Les dije que estaba en rojo el estudio, pues sí. Terminé una que va a encantarles porque todas sufrimos por un infeliz, pero también nos recuperamos y después nos piden volver. ¡Ajá! Que se preparen los que nos han hecho llorar, los que no, se salvaron. Atentamente: La dura de las duras”, expresó la intérprete de “Criminal”.

Como era de esperarse y de manera casi inmediata, sus más de 7 millones de seguidores en la red social de Instagram mostraron sus ganas de escuchar el resultado final de esta nueva producción. “Me encanta tu voz”, “Necesito esa canción ahora mismo”, “No paro de escucharla, ya quiero que la lances”, “¡Suéltalo, Natti”, “¡Me encantó!”, “Estoy ansiosa de escucharla”, fueron algunas de las reacciones por parte de sus fans.

Pero eso no es todo, Natti Natasha se animó a pedirles a sus fanáticos a través de las redes sociales ideas para el título de este nuevo sencillo: “¿Qué título le ponemos?”, incidó la artista. Lo cierto es que, entre los nombres más pedidos están: “¿Me extrañas?” y “Ya no estaré ahí”, también de cierta forma sugeridos por Natti.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER