Netflix canceló la serie de Luke Cage

netflix inversion series television
netflix inversion series television
Netflix ha cancelado "Luke Cage". La noticia llega cuatro meses después de que el drama de acción de superhéroe de Marvel Television debutara su segunda temporada en el servicio de streaming - y sólo unos días después de que Netflix desconectara otro programa de Marvel: "Iron Fist".

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Netflix ha cancelado “Luke Cage”. La noticia llega cuatro meses después de que el drama de acción de superhéroe de Marvel Television debutara su segunda temporada en el servicio de streaming – y sólo unos días después de que Netflix desconectara otro programa de Marvel: “Iron Fist”.

“Desafortunadamente,’Marvel’s Luke Cage’ no regresará por tercera vez. Todos en Marvel Television y Netflix están agradecidos con el conductor, los escritores, el elenco y el equipo que dieron vida a Harlem’s Hero durante las dos últimas temporadas, y con todos los fans que han apoyado la serie”, dijeron Netflix y Marvel Television en una declaración conjunta.

Una fuente le dice a Variety que se habían llevado a cabo conversaciones para una tercera temporada, pero que Netflix finalmente decidió que una no sería factible.

Con la mudanza, Netflix rompe aún más los lazos con Marvel mientras el productor se prepara para cambiar de marcha hacia el suministro de contenido para la compañía matriz Disney, que aún no ha lanzado sus servicios de streaming. Disney ya ha indicado que permitirá que sus acuerdos de licencia con Marvel expiren para que el contenido de la biblioteca pueda trasladarse a los servicios de su propiedad. Esa decisión no afectaría a series como “Luke Cage”, que son producidas por Disney para Netflix.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER