NY- Partido Alianza País organiza conferencia sobre Ley de Partido 

Partido
Partido
La seccional del Partido Alianza País ofrecerá la conferencia “ Ley de Partido en República Dominicana”, a cargo del delegado electoral de la organización Rolando Bautista.
Por Freddy P. Galarza
New York.- La seccional del Partido Alianza País ofrecerá la conferencia “ Ley de Partido en República Dominicana”, a cargo del delegado electoral de la organización Rolando Bautista.
La actividad se llevará a cabo este Domingo 14, a partir de las 2:pm, en el local de la entidad política, localizado en el 1545 de la avenida San Nícholas, en el Alto Manhattan .
El evento educativo es organizado  por los comités de base de la zona de Manhattan que coordina el dirigente de esa organización y miembro del Comité Ejecutivo de la seccional Danilo Mercado, informó a este medio el periodista Freddy Galarza.
Explicó el dirigente aliancista que la conferencia forma parte del programa de capacitación educativa de la militancia del partido,“empeñado en que cada una de nuestra membresía tengan dominio de las leyes aprobadas por el Congreso Dominicano que tengan que ver con el accionar de los partidos políticos y los procesos electorales”.
Significó que con la capacitación política de los aliancistas “ buscamos tener también una mejor representación de delegados en las mesas electorales en defensa de nuestros votos y para que se nos cuenten”.
Mercado resaltó que Alianza País está empeñada en hacer de cada militante, hombres y mujeres honestos, capaz de continuar el ejemplo de los trinitarios Duarte, Sánchez, Mella y todos aquellos que han ofrendado sus vidas por defender la independencia dominicana y su lucha por un mejor país .   

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER