Omar Bencomo guía a Bravos sobre Tiburones en la LBVP

(Associated Press).-Una sólida apertura de Omar Bencomo llevó el miércoles a los Bravos de Margarita a una victoria por 5-0 sobre los Tiburones de La Guaira en la actividad de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Bencomo (1-0), lanzó cinco entradas y dos tercios en blanco, durante las que permitió apenas cuatro imparables, para anotarse la victoria. Regaló una base por bolas y adornó su labor con seis abanicados.

La derrota fue para Anthony Leyva (0-2), tras conceder cuatro indiscutibles y tres anotaciones en tres entradas y dos tercios.

Imeldo Díaz bateó de 4-3, con dos remolcadas y Yorman Rodríguez de 3-1 con un doble y tres producidas.

En Caracas, los Caribes de Anzoátegui desplegaron una ofensiva de 13 imparables en ruta a una victoria por 6-1 sobre los Leones locales.

Luis Sardiñas conectó de 5-3 con una carrera producida, Alexi Amarista bateó de 4-2 con dos impulsadas y Andruw Monasterio aportó un cuadrangular de dos anotaciones. La victoria fue para Yender Caramo (2-0), con un cortante relevo de cuatro entradas y un tercio, en las que no aceptó carreras y le conectaron apenas un hit.

Perdió Israel Cruz (0-1), tras conceder dos hits y una carrera en dos tercios de entrada.

En Maracaibo, los Tigres de Aragua atacaron con cinco carreras durante la quinta entrada, en ruta a una cómoda victoria por 8-3 sobre las Águilas del Zulia.

Troy Stokes Jr. conectó de 4-2 con un cuadrangular solitario y tres carreras anotadas, Edward Olivaresbateó de 3-2 con una remolcada y Carlos Garay aportó dos indiscutibles y una carrera producida.

Alejandro Arteaga (1-0) lanzó cinco entradas de cinco imparables y tres carreras para acreditarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Charle Rosario (0-1), castigado con ocho imparables y cuatro carreras en cuatro carreras y un tercio.

En Barquisimeto, Andy Wilkins sacudió un sencillo remolcador de dos carreras en la parte alta de la decimotercera entrada para darles a los Navegantes de Magallanes una victoria por 6-4 sobre los Cardenales de Lara.

Wilkins se destacó a la ofensiva tras batear de 6-4, con un cuadrangular y tres carreras producidas, mientras que Endy Chávez aportó un sencillo remolcador de dos carreras.

Greyfer Eregua (2-0) retiró al único hombre que se enfrentó para llevarse la victoria, mientras que el tropiezo fue para Akeel Morris (0-1), tras permitir un imparable y dos carreras en una entrada y dos tercios de actuación.

últimas noticias
Reportan desaparecido joven de 26 años

Un hombre de 26 años fue reportado como desaparecido desde el pasado martes 8 del me en curso, quien reside en la calle Sánchez #34, del sector 30 de Mayo, en Santo Domingo.

viernes 18 enero, 2019 | 4:18:41 PM
Oye Multitud - La Importancia de ser Prudentes

viernes 18 enero, 2019 | 3:36:59 PM
Abogados coinciden en señalar Ley de Partidos está plagada de inconsistencias y contradicciones

Los abogados Namphí Rodríguez, Manuel Soto Lara y José Martínez Brito, coinciden en que Ley 33-18 está diseñada para encaminar al país al bipartidismo

viernes 18 enero, 2019 | 11:52:00 AM
Criticaron a Netflix por utilizar imágenes de una tragedia real en su película "Bird Box"

A pocas semanas de que Netflix abordara la polémica del #BirdBoxChallenge, la compañía afronta una nueva ola de críticas por utilizar imágenes de una tragedia real en la pel ... viernes 18 enero, 2019 | 11:05:35 AM

Sebastián Yatra se llevó un picotazo en la cabeza de la mascota del América

El intérprete de "Robarte un beso" acudió a la práctica de las Águilas del América, donde solo hubo un elemento del club que no le dio la bienvenida: "Celeste", la majestuosa ... viernes 18 enero, 2019 | 10:52:14 AM

Captain Marvel también lanza su desafío en redes sociales

Una organización sin fines de lucro creó la campaña #CaptainMarvelChallenge para que mujeres jóvenes puedan ver la película. viernes 18 enero, 2019 | 10:32:16 AM

Google aumenta en 20 por ciento el precio de su G Suite

Google está aumentando el precio en su conjunto de herramientas de productividad de oficina (G Suite) en 20 por ciento. viernes 18 enero, 2019 | 10:29:29 AM