Nacionales

ONAMET descontinúa las alertas meteorológicas

onamet
onamet
Sin embargo, informó en horas de la tarde se registrarán aguaceros dispersos con tronadas a causa de la vaguada y los niveles medios al norte  y un mayor ingreso de humedad hacia territorio. dominicano

Santo Domingo, República Dominicana.-La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) ha descontinuado las alertas meteorológicas que mantuvo vigente durante varios días en varias provincias.

Sin embargo, informa que después del mediodía producto de la incidencia de la vaguada en los niveles medios al norte  y un mayor ingreso de humedad hacia territorio dominicano provisto por el viento de componente sur, se estarán presentando aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones nordeste, los Haitises, cordillera Central y la zona fronteriza.

Para el fin de semana la vaguada se colocará sobre el país, creándose condiciones favorables de humedad e inestabilidad para que en horas de la tarde y noche se presenten aguaceros hacia el nordeste, sureste, línea noroeste, cordillera Central y el gran Santo Domingo .

TRA Digital

GRATIS
VER