OPTIC inicia campaña en apoyo al mes contra el cáncer de mama

Mama 1
Mama 1
La campaña “Cáncer, enemigo a muerte”,  presenta la enfermedad sin tapujos, y hace un llamado para que quienes la padecen, luchen hasta vencerlo.

Santo Domingo, República Dominicana.–  Apoyando el mes de la concienciación en la lucha contra el cáncer de mama, la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), inició su campaña “Cáncer, enemigo a muerte”.

La misma tiene la finalidad de generar conciencia en la población, ante la importancia de la prevención de esta enfermedad,  con un autoexamen mensual y un chequeo de mama al menos una vez al año.

En nota de prensa, la institución informa busca mostrar a través de mensajes fuertes, cómo la enfermedad se puede convertir en un enemigo que cobra vida, y la misma se encuentra trabajando para lograr que el 100 % de las colaboradoras de la entidad sepan tomar precauciones y evitar que este terrible mal les afecte, o darles la batalla si toca su puerta.

Armando García, director general de la OPTIC afirmó que la mejor medicina para este enemigo silencioso, es “tener una cultura de prevención y de cuidado a tiempo”.

“Juntos, estamos asumiendo el compromiso de unirnos a la lucha contra esta enfermedad,  queremos brindar nuestro  apoyo a causas que son importantes para nuestro país”, agregó el titular de la OPTIC.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER