Ozuna y Luis Fonsi confirman su reciente colaboración musical

f800x450 104797 156243 0
f800x450 104797 156243 0
 Ozuna y Luis Fonsi dejaron boquiabiertos a sus fans con un videoclip, publicado en la red social de Instagram, que confirmó su junte musical. Según lo que mostraron, el tema de esta asombrosa y ambiciosa producción tendría por nombre "Imposible".

El Intra.-  Ozuna y Luis Fonsi dejaron boquiabiertos a sus fans con un videoclip, publicado en la red social de Instagram, que confirmó su junte musical. Según lo que mostraron, el tema de esta asombrosa y ambiciosa producción tendría por nombre “Imposible”.

Además, en el audiovisual, que dura menos de diez segundos, se ve una carretera vacía acompañada de un símbolo que parece ‘prohibido’. Ninguno de los artistas había contado esta noticia sino hasta hace unas horas, puesto que ambos decidieron publicar el mismo clip en sus cuentas de Instagram.

Asimismo, todo parecería indicar que el rodaje también está culminado y sería solamente cuestión de días esperar para disfrutar de esta producción que promete entrar en las tendencias musicales muy rápido. Aparte del avance en mención, hace unos días, Luis Fonsi publicó un video en blanco y negro donde aparece junto a Ozuna caminando en una estación de trenes.

Ahora bien, para acabar con la angustia, el día de ayer el puertorriqueño compartió otra fotografía donde Fonsi aparece colgado de una de las puertas de un tren. De momento, los cantantes anunciaron la fecha de estreno que, será el próximo 19 de octubre y, no hay dudas de que el éxito de “Imposible” está más que asegurado. Es que cuando dos estrellas de la música se juntan, los resultados son los que hablan por sí solos.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER