Nacionales

PLD refuerza convocatoria reunión CC con publicación en medios impresos

casa nacional pld
casa nacional pld
El  Partido de la Liberación Dominicana convocó de manera oficial, mediante publicación en los medios impresos  a las y los miembros del Comité Central

El  Partido de la Liberación Dominicana convocó de manera oficial, mediante publicación en los medios impresos  a las y los miembros del Comité Central a la reunión que se efectuará  este sábado 27 de octubre para definir las modalidades de escogencia de los candidatos y candidatas a ser postulados a cargos de elección popular en las elecciones nacionales, provinciales, municipales y de distritos municipales.

La convocatoria es rubricada  por Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana,  a nombre del Comité Político, quien por edición unánime convocó al organismo de dirección partidaria.

La reunión está  fijada para las 10: 00 de la mañana en el Gran Salón Bienvenido Sandoval ubicado en la segunda planta de la Casa Nacional del PLD, en la Avenida Independencia.

Pared Pérez explica que la convocatoria se hace en cumplimiento de la Resolución Numero 03 – 2018  de la Junta Central Electoral de fecha 21 de agosto del año 2018 ,  de las disposiciones del artículo 45 de la Ley 33-18  de Partidos, Agrupaciones y Movimientos y Políticos,  de  los Párrafos  I, II y III de dicho artículo.

Igualmente, de los Estatutos del Partido de la Liberación Dominicana y actuando  acorde al Reglamento para la Organización y Funcionamiento del Comité Central; “dando cumplimiento a la decisión aprobada a unanimidad  por el Comité Político  de nuestra organización de fecha 01 de octubre 2018”, se precisa en la publicación.

El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana señala que también se decidirá en la reunión del sábado del Comité Central el tipo de registro de electores o  padrón para la selección de candidatos y candidatas a cargo de elección popular.

La convocatoria a los  miembros de ese organismo se ha hecho también mediante el envío por correo electrónico de una circular firmada  Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, a nombre del Comité Político.

Por igual se ha hecho el contacto por la vía telefónica y usando igualmente las redes sociales, completándose esta semana con la oficialización mediante una publicación en los medios impresos.

TRA Digital

GRATIS
VER