Presidente ADP visita Escuela República de Guatemala para efectuar votos

WhatsApp Image 2018 10 10 at 12.25.51 PM
WhatsApp Image 2018 10 10 at 12.25.51 PM
El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Eduardo Hidalgo se dirigió hoy a la Escuela República de Guatemala para efectuar sus votos.

Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Eduardo Hidalgo se dirigió hoy a la Escuela República de Guatemala para efectuar sus votos.

Hidalgo destacó que si es electo nueva vez  habrán 17 puntos nuevos a tratar, pero que seguirán trabajando con los otros 18 puntos que aún están pendientes, como es el aumento para los profesores  jubilados y pensionados.

“El horario especial para la jornada extendida que sea de 8 horas diarias como todos los empleos, los maestros y las maestras que tengan que trasladarse a lugares lejanos para dar docencia se les entregará viáticos” Expresó Hidalgo.

Igualmente dijo que están comprometidos para que Prepara ingresé al programa de desayuno y almuerzo escolar.

Durante la actividad de votaciones en la escuela se han manifestado disturbios entre los delegados por la forma de votación, ya que el delegado de la plancha dos de la profesora Xiomara Guante, les exige a sus colegas que pongan afirmar las plantillas donde se encuentran los maestros y no sean tachado con un cotejo.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER