Nacionales

Radhamés Camacho dice apoyará a Danilo Medina en lo decída

Radhamescamacho223
Radhamescamacho223
 “Para lo que él decida, yo estaré ahí. Mire porque usted sabe que nosotros los de allá abajo tenemos  acuesta la lealtad, si Danilo decide ir yo estaré ahí y si decide no ir yo estaré ahí, pero esa es una decisión de él”.

Santo Domingo, República Dominicana.-El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, declaró este sábado que estará ahí para lo  que el  presidente Danilo Medina en lo que tiene que ver con la reelección presidencial.

“Para lo que él decida, yo estaré ahí. Mire porque usted sabe que nosotros los de allá abajo tenemos  acuesta la lealtad, si Danilo decide ir yo estaré ahí y si decide no ir yo estaré ahí, pero esa es una decisión de él”, expresó en un programa de televisión.

A su juicio, el tema de la reelección presidencial es del presidente Danilo Medina. “Si él se va a reelegir y le impacta positivamente, lo va a decidir él, si no se va a reelegir y le impacta negativamente, lo va a decidir él”.

El dirigente político del oficialista Partido de la Liberación Dominicana-PLD-dijo que ese debate se hará en su momento.

Entiende  que el pueblo  quiere que el presidente Danilo  Medina continúe, pero “repito ese es un tema del Presidente y es un tema político y que en su momento se debatirá”.

TRA Digital

GRATIS
VER