Residentes continúan protestando por deterioro de la comunidad en Tamayo, Barahona

image content 10753292 20181016154806
image content 10753292 20181016154806
Las manifestaciones que se han registrado desde ayer martes en Tamayo, Barahona por el reclamo del asfalto de sus calles han dejado detenciones y heridos, durante intercambios de piedras y tiros entre los residentes y la Policía.

TAMAYO, BARAHONA.- Las manifestaciones que se han registrado en Tamayo, Barahona por el reclamo del asfalto de sus calles han dejado detenciones y heridos, durante intercambios de piedras y tiros entre los residentes y la Policía.

Manifestaron que el deterioro de las calles es el principal factor que mantiene esa comunidad estancada, ya que cuando se registran aguaceros se inunda por falta de un adecuado sistema de drenaje pluvial; además tienen que caminar sobre el fango.

Los manifestantes han trancado la vía principal con la quema de neumáticos y otros objetos, también han afectado el fluir vehicular y el comercio.

Los comunitarios empezaron sus protestas el pasado martes, las cuales suspendieron en atención a una reunión con las autoridades locales, que no pudieron comprometer ninguna fecha para el reinicio de los trabajos.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

2 Comentarios

Clic para comentar
TRA Digital

GRATIS
VER