Ronny Rodríguez anuncia debutará el domingo frente al Licey

descarga 1 16
descarga 1 16
El infielder de las Águilas Cibaeñas, Ronny Rodríguez, quien se presentó al equipo ayer durante el partido entre Estrellas Orientales y Águilas, de inmediato informó que estará listo para el domingo 28 de octubre.

(Lidom.com).-El infielder de las Águilas Cibaeñas, Ronny Rodríguez, quien se presentó al equipo ayer durante el partido entre Estrellas Orientales y Águilas, de inmediato informó que estará listo para el domingo 28 de octubre.

Sus declaraciones se efectuaron a través de la transmisión de televisión de las Águilas, con los comentaristas Kevin Cabral y Santana Martínez.

Dicho encuentro será entre las Águilas y los Tigres del Licey, en el estadio Cibao, a las 5:00 p.m.

Rodríguez, quien en la pasada estación cumplió sus sueños de debutar en Grandes Ligas el 31 de mayo con los Tigres de Detroit, comenzó a partir de hoy a entrenar para aportar a la causa de su conjunto cibaeño, que tratará de revalidar su título de campeones del torneo invernal dominicano.

Ronny narró que cuando fue llamado este año al equipo grande de los Tigres, sintió una gran sensación de felicidad y orgullo. A la vez, llamó a su madre para darle la noticia y que también dejará de trabajar porque ya no lo necesitaba.

‘El felino de mao’, como lo llaman sus amigos y aficionados, en la pasada serie regular del béisbol dominicano, terminó con promedio de .284, conectó cinco dobles, cuatro jonrones y remolcó  21 vueltas en 48 partidos.

Rodríguez, quien ascendió en la temporada pasada en Las Mayores con el equipo de Detroit, finalizó con promedio de .220, disparó 42 hits, 17 anotadas, cinco cuadrangulares y 20 impulsadas. Defendió la antesala, el campo corto, intermedia y la inicial.

Asimismo, agradeció el apoyo manifestado hacia él, tanto de sus compueblanos en Mao-Valderde así como sus seguidores de las Águilas.


Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER