Se filtran primeras imágenes de Prince Royce, Becky G y Anuel AA juntos en ‘Bubbaloo

f800x450 105193 156639 0
f800x450 105193 156639 0
Prince Royce, Becky G y Anuel AA, con el tema en colaboración de nombre "Bubbaloo". Quizás se trate de una de las colaboraciones más impactantes, debido a que, nadie se imaginó que algún día estarían juntos estos talentosos artistas en un solo proyecto musical.

El Intra.- Prince Royce, Becky G y Anuel AA, con el tema en colaboración de nombre “Bubbaloo”. Quizás se trate de una de las colaboraciones más impactantes, debido a que, nadie se imaginó que algún día estarían juntos estos talentosos artistas en un solo proyecto musical.

Hace unas horas, se filtraron algunas escenas del rodaje que realizaron Prince Royce, Becky G y Anuel AA para su nueva colaboración. ¡Por supuesto que aquí te las mostramos! En las imágenes se ve a los músicos bailar al ritmo de la canción “Bubbaloo”. Por un lado, los estadounidenses lucen prendas oscuras, mientras que la californiana marca la diferencia posando con un sensual abrigo rojo y unos lentes negros.

Por otro lado, según lo mostrado, todo indicaría que Prince Royce, Anuel AA y Becky G estuvieron juntos el día de ayer trabajando hasta altas horas de la noche. De momento, ni la californiana ni el intérprete de “Culpables” se pronunciaron en sus redes sociales, pero, el que sí mostró un adelanto fue el Príncipe de la Bachata.

Por último, Prince Royce compartió un video donde se le ve salir de un lujoso auto en las mismas instalaciones donde se realizó la grabación. Si quieres saber la fecha del estreno mundial de esta canción.

https://www.instagram.com/p/Bo9-Q0wBzr5/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_script

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER