Se suicida supuesto implicado en atentado a Maduro, dice Fiscalía venezolana

Fernando Alban Salazar panama Globe 678x381
Fernando Alban Salazar panama Globe 678x381
De acuerdo con Saab, Albán solicitó ir al baño "y estando allí se lanzó al vacío". "Las causas por lo que lo hizo vamos a esclarecerlas en todas sus magnitudes", ha apuntado.

“Hemos tenido el conocimiento hace pocos minutos del suicidio del concejal del área metropolitana de Caracas Fernando Alberto Albán Salazar”, ha asegurado el fiscal general, Tarek Saab, en un contacto telefónico con el canal estatal VTV.

Albán, del partido opositor Primero Justicia, fue detenido el pasado viernes y, según sus compañeros de organización, debía ser presentado este lunes para un audiencia en tribunales.

Saab ha añadido que el Ministerio Público designó dos fiscales para abrir una “exhaustiva investigación que determine las causas” del hecho.

De acuerdo con Saab, Albán solicitó ir al baño “y estando allí se lanzó al vacío”. “Las causas por lo que lo hizo vamos a esclarecerlas en todas sus magnitudes”, ha apuntado.

Por su parte, el ministro de Interior, Néstor Reverol, ha asegurado en Twitter que Albán se encontraba “en la sala de espera” de una sede del Servicio de Inteligencia (Sebin) en Plaza Venezuela -Caracas- y “se lanzó por una ventana de las instalaciones cayendo al vacío”.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER