Selena Gomez fue hospitalizada en un psiquiátrico tras crisis nerviosa

noticia selena gomez
noticia selena gomez
La exestrella de Disney, Selena Gomez fue ingresada al hospital dos veces en las últimas semanas según informó el portal estadounidense TMZ quien emitió la noticia en Instagram y la web sobre su salud.

La República.- La exestrella de Disney, Selena Gomez fue ingresada al hospital dos veces en las últimas semanas según informó el portal estadounidense TMZ quien emitió la noticia en Instagram y la web sobre su salud.

Selena quien habría sido hospitalizada en dos ocasiones por una crisis emocional, actualmente estaría en un clínica psiquiátrica recibiendo tratamiento de salud mental.

El medio estadounidense TMZ señala que la cantante estadounidense habría estado en su casa en Studio City, California, cuando se produjo el primer incidente, pues habría decaído tanto física como emocionalmente debido a que tiene los glóbulos bajos tras el trasplante de riñón al que se sometió en 2017.

Asimismo, Gómez habría regresado a la clínica debido a que el conteo de los glóbulos blancos se mantuvo bajo y sufrió un gran susto luego de que le dijeran que no podía irse, por lo cual habría intentado arrancarse las intravenosas, tal y como lo explicó Infobae en un video. Tras este último incidente, la cantante habría sido internada en un centro psiquiátrico por lo que recibe terapias tras los diversos trastornos de su salud mental.

La exestrella siempre ha sido sincera y real con sus fans por lo que en el 2015 confesó que sufría Lupus, el año pasado recibió un trasplante de riñón y también canceló parte de su gira debido a ataques de pánico.

La última publicación de Selena Gomez fue en el 23 de septiembre en Instagram y donde contaba que se tomaría un descanso de las redes sociales.  “Tomé un descanso en las redes sociales.

De nuevo. Por mucho que estoy agradecido por la voz que las redes sociales nos brindan a cada uno de nosotros, estoy igualmente agradecido por poder dar un paso atrás y vivir mi vida presente hasta el momento en que me han dado. ¡Amabilidad y ánimo solo por un momento! Solo recuerda, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera”, dijo en ese momento.

selena

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER