Sylvester Stallone comparte un nuevo adelanto de “Creed II”

f800x450 98699 150145 0
f800x450 98699 150145 0
"¿Estas aquí para probarle algo a otras personas o para probarte algo a vos mismo?" le pregunta Rocky a Adonis Creed, interpretado por Michael B. Jordan, antes de que el hijo de Apollo se suba al ring contra Viktor Drago, el hijo de Iván (Dolph Lundgren), en la piel del actor y también boxeador profesional alemán Florian Munteanu. 

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – “¿Estas aquí para probarle algo a otras personas o para probarte algo a vos mismo?” le pregunta Rocky a Adonis Creed, interpretado por Michael B. Jordan, antes de que el hijo de Apollo se suba al ring contra Viktor Drago, el hijo de Iván (Dolph Lundgren), en la piel del actor y también boxeador profesional alemán Florian Munteanu.

Este 12 de noviembre se estrenará mundialmente “Creed 2: Defendiendo el legado” y ya sus actores se han puesto al frente de la campaña publicitaria para generarle expectativas al público.  Los fans de Rocky encantados.

Antes del combate, Creed deberá pasar por los típicos dilemas morales y motivacionales a los que Stallone nos ha acostumbrado con la saga de Rocky. Esta vez, Adonis tendrá que lidiar con Bianca, su novia, interpretada por Tessa Thompson, quien ha tenido un bebé junto a él y no quiere que nada malo le pase al padre de su criatura. A su vez, Rocky tratará de advertirle sobre lo peligrosos que son los Drago.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER