Todo lo que debes saber del Juego 6 entre Dodgers y Cerveceros

Grandes ligas
Grandes ligas
Los Dodgers podrían conseguir su segundo campeonato seguido de la Liga Nacional el viernes con una victoria sobre los Cerveceros en el Juego 6 en Miller Park. La última vez que Los Angeles ganó banderines consecutivos fue en 1977 y 1978.

(MLB.com).-MILWAUKEE — Los Dodgers podrían conseguir su segundo campeonato seguido de la Liga Nacional el viernes con una victoria sobre los Cerveceros en el Juego 6 en Miller Park. La última vez que Los Angeles ganó banderines consecutivos fue en 1977 y 1978.

Por su parte, Milwaukee irá tras una victoria que les permita forzar un decisivo Juego 7 y mantener vivas las esperanzas de ganar la corona de su liga por primera vez en 36 años.

El zurdo Hyun-Jin Ryu abrirá por los Dodgers ante el también siniestro Wade Miley, quien enfrentó a un bateador en el Juego 5. Miley se convertirá en el cuarto pitcher en la historia en abrir juegos consecutivos de postemporada.

Los equipos dividieron los primeros dos juegos de la Serie en Milwaukee y los Dodgers se llevaron dos de tres en Dodger Stadium para tomar ventaja de 3-2 en la serie al mejor de siete.

¿Cómo lucirían las alineaciones?
Dodgers: Es más fácil ganarse la lotería que adivinar qué lineup utilizará Dave Roberts, pero dado que verán por segundo juego corrido al mismo pitcher, quizás tengamos una mejor idea. Aquí va:

1. Cody Bellinger, CF
2. Justin Turner, 3B
3. David Freese, 1B
4. Manny Machado, SS
5. Max Muncy, 2B
6. Chris Taylor, LF
7. Yasiel Puig, RF
8. Austin Barnes, C
9. Hyun-Jin Ryu, P

Cerveceros: Con la ofensiva sumergida en un bache, ¿considerará Craig Counsell algunos cambios a este lineup que puso contra Ryu en el Juego 2?

1. Lorenzo Cain, CF
2. Christian Yelich, RF
3. Ryan Braun, LF
4. Jesús Aguilar, 1B
5. Mike Moustakas, 3B
6. Travis Shaw, 2B
7. Erik Kratz, C
8. Orlando Arcia, SS
9. Wade Miley, P

¿Cómo vienen los abridores?
Dodgers: Ryu (7-3, 1.97 EFE) mantuvo a los Cerveceros en blanco por cuatro innings en el Juego 2 antes de permitir un jonrón, un sencillo y un doble para finalizar su tarde en el quinto. Ese día ponchó a cuatro, no dio boletos y se fue sin decisión.

Cerveceros: Miley (5-2, 2.57 EFE) abrirá con un día adicional de descanso tras el «truco» del Juego 5. El zurdo ha tenido un excelente octubre, sin carreras recibidas en 10.1 innings, incluyendo 5.2 actos en blanco en el Juego 2.

¿Algún relevista que no vaya a estar disponible?
Dodgers: No.

Cerveceros: Woodruff probablemente no vea acción, dado que lanzó 5.1 episodios el miércoles. Más allá de eso, todo el mundo estará listo, incluyendo al venezolano Jhoulys Chacín, quien abriría un eventual Juego 7.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER