Un fan sorprende a Shakira en pleno escenario y ella lo defiende

shakiraap5 e1539696171896
shakiraap5 e1539696171896
La cantante colombiana Shakira está conquistando la redes sociales por defender a uno de sus fans que burló la seguridad durante uno de sus conciertos en México y logró subir al escenario donde se encontraba la estrella de Barranquilla.

El nuevo día.- La cantante colombiana Shakira está conquistando la redes sociales por defender a uno de sus fans que burló la seguridad durante uno de sus conciertos en México y logró subir al escenario donde se encontraba la estrella de Barranquilla.

Los hechos quedaron grabados en un vídeo que ha sido compartido en las redes sociales, donde se observa cómo un joven fan logró evadir los cordones de seguridad en el Estadio Azteca, donde la colombiana se presentó el fin de semana, porque que quería tomarse un selfie con su cantante favorita.

Cuando la intérprete de «La loba», vio a su fan, no dudó en estirar los brazos para abrazarlo, pero enseguida aparecieron al menos tres agentes del cuerpo de seguridad que sometieron por la cintura al fan para tratar de bajarlo.

Pero no contaban con la sencillez y el noble gesto de Shakira, que al sentir que lo estaban jalando, ella se aferró al cuello del joven y pidió al personal de seguridad que lo soltaran.

En seguida el fan sujetó su celular y se tomó un selfie con Shakira, quien felizmente posó junto a su seguidor.

Esa acción de Shakira provocó los gritos de euforia de sus fans mexicanos.

Tras darle un beso y despedirse de él, la cantante siguió con su espectáculo. Los agentes de seguridad estuvieron atentos para que bajara del escenario el atrevido fan.

Shakira se encuentra en México realizando su gira «El Dorado World Tour», luego seguirá con sus presentaciones por el resto de América Latina.

https://twitter.com/RMScanal/status/1051120181425135616

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER