Warner prepara una nueva película de «Tom y Jerry»

f800x450 105026 156472 31
f800x450 105026 156472 31
Warner Bros tiene grandes ambiciones para su división de animación. El estudio se ha centrado en el talento para ayudar a dirigir el barco en dos propiedades populares.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Warner Bros. tiene grandes ambiciones para su división de animación. El estudio se ha centrado en el talento para ayudar a dirigir el barco en dos propiedades populares. Por lo que están en negociaciones con Tim Story, el director de «Shaft», para dirigir el nuevo híbrido de acción real/animado «Tom y Jerry». El estudio también ha contratado a Chris Columbus como productor creativo para la nueva película de animación de «Scooby-Doo».

Warner ha estado fortaleciendo su pizarra de animación desde su producción en la película «The Lego Movie», que coincidió con la formación de Warner Animation Group en 2013. Allison Abbate fue contratada para supervisar la división y los ejecutivos, incluyendo a Jesse Ehrman y al presidente de la producción Courtenay Valenti, han hecho un gran esfuerzo para conseguir que títulos clásicos como las propiedades de Hanna-Barbera despeguen del suelo.

El estudio entiende que gran parte de su historia está enraizada en estos personajes icónicos, y quiere darles tanta atención como los proyectos de DC y Harry Potter. Warner Bros. busca un equilibrio entre los largometrajes animados y los híbridos de acción en vivo, y en un raro movimiento, el estudio ha hecho un esfuerzo concertado para asegurarse de que los equipos de animación y de acción en vivo trabajen codo con codo en el desarrollo de estos proyectos, algo que rara vez se ve en otros estudios.

Se espera que «Tom y Jerry» sea el primer híbrido de acción real que se rodará en 2019 y los informantes dicen que la sincronización ayudó a conseguir al director de «Ride Along», que había trabajado en animación. Story recientemente terminó la producción en el reinicio de «Shaft» de New Line, y estaba hablando con ejecutivos de WB sobre lo que estaba interesado en hacer a continuación. Cuando se mencionó la clásica propiedad de dibujos animados, Story inmediatamente mencionó su admiración por los personajes y cómo le encantaría abordar una película sobre ellos.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER