WhatsApp se optimiza para las pantallas de los iPhone XR y XS Max

c909c89cea597a2f69d581abaa820b65 1
c909c89cea597a2f69d581abaa820b65 1
La popular aplicación de mensajería WhatsApp acaba de actualizar su aplicación para iOS soportando ahora la resolución nativa de los nuevos iPhone XS Max y XR.

Yahoo.- La popular aplicación de mensajería WhatsApp acaba de actualizar su aplicación para iOS soportando ahora la resolución nativa de los nuevos iPhone XS Max y XR.

Sobre el primer teléfono, la app aprovecha ahora al máximo la resolución de 2,688 x 1,242 de su pantalla, de manera que puedes ver más mensajes a simple vista y, por otro lado, el tamaño del teclado crece haciendo que su uso sea más eficiente, según señala 9to5Mac.

Hasta la fecha, WhatsApp escalaba su contenido a las dimensiones de los nuevos terminales, pero ahora ha sido programada para adaptarse a ellos en un cambio que no será radical para muchos, pero que lo notarán los que usen mucho la aplicación.

Con respecto al iPhon eXR, este terminal se aprovecha de la adaptación realizada con su hermano mayor, aunque en este caso con una diferencia de densidad en pantalla.

De esta manera, en el iPhone XS Max la densidad es de 3x, mientras que en el iPhone XR se reduce a 2x, de manera que verás el mismo número de contactos en la pantalla y el mismo número de mensajes sin necesidad de hacer scroll tanto en un teléfono como en el otro. Como te apuntamos, no se trata de un cambio radical, pero sí perceptible para quienes empleen a fondo esta app de mensajería.

Por otro lado, esta nueva versión incorpora la reproducción continua de los mensajes de voz, de forma que cuando un contacto te envía varios audios, el sistema los reproduce de forma sucesiva sin necesidad de hacer nada por parte del usuario. También se ha aprovechado esta nueva versión para rediseñar estéticamente las acciones cuando pulsas de forma continua sobre un mensaje en la conversación.

Además, hemos sabido que por fin WhatsApp se encuentra trabajando en el esperado Modo Oscuro del que se han filtrado ya las primeras imágenes y los usuarios podrán ‘oscurecer’ todo el contenido para una lectura más cómoda.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER