Nacionales

Xiomara Guante gana en las elecciones ADP

WhatsApp Image 2018 10 12 at 10.21.14 AM 1
WhatsApp Image 2018 10 12 at 10.21.14 AM 1
El diputado y presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Eduardo Hidalgo, reconoció la mañana de este viernes la victoria de la profesora Xiomara Guante en las pasadas elecciones.

Santo Domingo, República Dominicana.- El diputado y presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Eduardo Hidalgo, reconoció la mañana de este viernes la victoria de la profesora Xiomara Guante, en las pasadas elecciones.

Hidalgo agradeció a la plancha Eugenio Maria de Hostos y las corrientes aliadas por su respaldo y dijo que estará a disposición para trabajar con las nuevas Autoridades de la Asociación Dominicana de Profesores quienes serán fundamentadas el próximo mes de noviembre.

En los últimos resultados dados a conocer por la comisión electoral, la candidata Xiomara Guante, de la corriente José Francisco Peña Gómez, ganó las elecciones de la ADP con una ventaja de un 55,20% .

En tanto, la Eugenio María de Hostos y aliados, que conduce el actual presidente de la ADP, Eduardo Hidalgo, con  8,334 para un 40.71%.

TRA Digital

GRATIS
VER