Adamari López envía mensaje a sus seguidores desde el hospital

7afc24462af54327b4a306f06cf5452a e1541601480582
7afc24462af54327b4a306f06cf5452a e1541601480582
La actriz puertorriqueña Adamari López, quien convalece hace varias semanas en un hospital por complicaciones relacionadas con una influenza, envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores durante el programa “Un nuevo día”. 

El Nuevo día.- La actriz puertorriqueña Adamari López, quien convalece hace varias semanas en un hospital por complicaciones relacionadas con una influenza, envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores durante el programa “Un nuevo día”.

López, quien está ausente de redes sociales, desde que fue internada a principios de octubre, expresó en declaraciones escritas que recibe el tratamiento adecuado para poder regresar pronto a las cámaras de Telemundo.

“Como hemos estado informando, nuestra querida Adamari sigue en el hospital y quiere dejarles saber que está bajo tratamiento debido al virus de influenza, (es) una gripe fuerte, muy fuerte, por lo que va a continuar recibiendo tratamiento especializado y adecuado. Nos dice que está muy agradecida con el hospital en que se encuentra, con los doctores y con cada uno de los mensajes de apoyo y de aliento de ustedes, nuestros queridos televidentes. Ada, te seguimos deseando una pronta recuperación y te esperamos por acá”, reza el comunicado que leyó su compañero Marco Antonio Regil, acompañado por los copresentadores Rashel Díaz y Héctor Sandarti.

“Ada, te mandamos un beso y un abrazo con muchísimo cariño. Tu espacio sigue aquí. Me hago a un lado porque aquí te queremos pronto y te extrañamos, querida”, añadió Sandarti mientras dejaba un espacio vacío en el sofá desde el cual emitieron la declaración.

“Te queremos mucho y te extrañamos, pero sabemos que ya muy pronto vas a estar aquí con nosotros, y a toda esa gente que se preocupa por ella, es muy normal”, dijo, por su parte, Díaz.

El domingo, el esposo de López, el bailarín español Toni Costa, explicó durante una visita relámpago a la isla para un evento de zumba que la actriz de 47 años sufrió complicaciones a raíz de una gripe que le “comprometió los pulmones”.

“Mi mamá está cuidando de ella. Tiene que cuidarse con los tratamientos adecuados que le están dando. No le queda de otra más que quedarse tranquila para que el pulmón se recupere con el apoyo de la familia y poner de su parte”, dijo Costa.

El bailarín anticipó que López permanecerá varias semanas más hospitalizada, información que fue reiterada ayer mediante una comunicación escrita de los representantes de la actriz.

Fue la propia López, de 47 años, quien dio a conocer el pasado 15 de octubre a través de sus redes sociales que se sentía muy enferma y había tenido que procurar intervención médica. “Me he sentido súper malita en estos días y no me queda otro remedio que venirme a poner suero”, expresó en un Instagram story desde lo que parecía ser una camilla.

Cerca de una semana después, Costa publicó otro video tambiénen Instagram en el que aparecía la hija de ambos, Alaïa, mientras su padre hacía referencia a que estaba triste porque “mami está enfermita”.

“(Adamari) está llevando todo esto, pero sin preocuparse porque está en muy buenas manos. La parte más complicada es que Alaïa no puede verla, y ese vínculo tan fuerte entre ellas es difícil para ellas acostumbrarse”, dijo Costa, quien poco después publicó otro video en el que la pequeña de 3 años deseaba pronta recuperación a su mamá.

“Que mami se cure, por favor, que ella está llorando. Y le llevo un juguete para que se mejore y un juguito y una carta y un libro”, se escucha decir a la niña, mientras juega en una casa de muñecas.

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER