Águilas doblegan a Mayos y logran su 6ta victoria al hilo en la LMP

Deporte 2
Deporte 2
Ricardo Serrano conectó un sencillo remolcador de dos carreras en la parte baja de la sexta entrada para romper un empate, y las Águilas de Mexicali derrotaron 5-3 a los Mayos de Navojoa para ligar su sexta victoria consecutiva en la Liga Mexicana del Pacífico.

(Associated Press).-Ricardo Serrano conectó un sencillo remolcador de dos carreras en la parte baja de la sexta entrada para romper un empate, y las Águilas de Mexicali derrotaron 5-3 a los Mayos de Navojoa para ligar su sexta victoria consecutiva en la Liga Mexicana del Pacífico.

Alex Delgado (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco sin permitir anotaciones y se llevó la victoria, mientras que el revés fue al registro de Jaime Lugo (1-1) tras ceder seis hits y cinco carreras en cinco entradas y dos tercios de actuación.

En Los Mochis, los Tomateros de Culiacán atacaron con cinco carreras en la parte alta de la novena entrada para concretar una increíble remontada y vencer 6-4 a los Cañeros.

Ramiro Peña sacudió un cuadrangular solitario en la quinta entrada y la sacó del parque con dos a bordo en la novena para convertirse en la figura a la ofensiva por los Tomateros. Juan Carlos Medina (1-0) retiró una entrada en blanco y se benefició de la reacción de su equipo para ganar, mientras Andrés Ávila (1-1) cargó con la derrota castigado con cuatro carreras en apenas un tercio de episodio.

En Hermosillo, una brillante apertura de Dennis O`Grady llevó a los Naranjeros a una cómoda victoria por 8-0 sobre los Charros de Jalisco, que encajaron su séptima derrota al hilo.

O`Grady (2-0) apenas permitió tres imparables en siete brillantes episodios en blanco para lograr la victoria, mientras que el revés fue al registro de Octavio Acosta (1-2) tras conceder tres hits y tres carreras en dos innings y dos tercios.

El exjugador de las Grandes Ligas Danny Espinosa conectó un triple remolcador de dos anotaciones, José Cardona conectó de 4-3 con dos producidas y Jason Atonto apiló tres imparables, sumó una remolcada y anotó en par de ocasiones para encabezar el ataque de los Naranjeros.

En Ciudad Obregón, Moisés Gutiérrez y José Heberto Félix sacudieron sendos sencillos remolcadores para encabezar un ataque de cuatro carreras en la parte baja del octavo episodio y los Yaquis remontaron para ganar 4-2 a los Venados de Mazatlán.

Dustin Antolin (2-0) lanzó una entrada en blanco en labor de relevo con dos abanicados para ganar. Adrián Ramírez (1-1) salió derrotado tras ceder dos carreras en apenas un tercio de entrada de labor.

Culiacán lidera el circuito con marca de 17-11, seguido de Mexicali (15-12), Mazatlán (15-13), Obregón (14-14), Los Mochis (13-15), Hermosillo (13-15), Navojoa (12-15) y Jalisco (12-16).

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER