Alex Bueno anuncia “Reencuentro con su tierra” en Hard Rock Live

Alex Bueno
Alex Bueno
El repertorio de éxitos de Alex Bueno lo componen canciones como “Gigante”, de la autoría de Luis Díaz; “Colegiala”, “Corazón de madera”, “Qué cara más bonita”, “Jardín prohibido”, “Ese hombre soy yo” y “Amor de pobre”, entre otros.

Santo Domingo, República Dominicana.-Luego de cinco años de ausencia de los escenarios de Santo Domingo, el artista  Alex Bueno se prepara para el gran “Reencuentro con su tierra”, el viernes en Hard Rock Live de Blue Mall, de la mano de la empresa Producciones Guzmán Hernández.

El intérprete entregará los nuevos y viejos éxitos de su exquisito cancionero que lo han posicionado como el artista más completo de la música dominicana.

 La lista de éxitos del cantante que van desde el merengue, la bachata, el bolero y la salsa, garantizan un concierto inolvidable”, expresó el empresario Omar Guzmán, responsable del montaje en Hard Rock Live.

Guzmán anunció que las boletas están a la venta en el sistema Uepa Tickts (CCN, Supermercados Nacional y Jumbo) y el Club de Lectores del Listín Diario.   

En la actualidad, el artista promueve su más reciente sencillo “Tengo”, producido por el maestro Frasier Hernández (Pentagrama). Además, en los próximos meses estrenará una canción que grabó junto a la estrella de la bachata Romeo Santos, la cual formará parte de su nuevo álbum. 

El repertorio de éxitos de Alex Bueno lo componen canciones como “Gigante”, de la autoría de Luis Díaz; “Colegiala”, “Corazón de madera”, “Qué cara más bonita”, “Jardín prohibido”, “Ese hombre soy yo” y “Amor de pobre”, entre otros clásicos, han dimensionado la carrera de este ídolo de la música latina desde que debutara en la década de los 80, tras darse a conocer en el Festival de la Voz que organizó el maestro Wilfrido Vargas.

 

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER