Alex Cintrón será nuevo coach de bateo de los Astros

Alex
Alex
El puertorriqueño Alex Cintrón fue nombrado el nuevo coach de bateo de los Astros de Houston, labor que compartirá con Troy Snitker, hijo del manager de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker.
(MLB.com), HOUSTON .- El puertorriqueño Alex Cintrón fue nombrado el nuevo coach de bateo de los Astros de Houston, labor que compartirá con Troy Snitker, hijo del manager de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker.

Cintrón pasó la temporada del 2018 como coach de primera base de Houston.

El resto del cuerpo de instructores de A.J. Hinch permanecerá intacto: el boricua Joe Espada como coach de banca y Brent Strom como coach de pitcheo. En la tercera base seguirá Gary Pettis.

Los Astros perdieron al coach del bullpen Doug White y a los instructores de bateo Dave Hudgens y Jeff Albert, quienes fueron contratados por otros equipos.

Cintrón, de 39 años, llegó a los Astros como intérprete y ascendió a scout avanzado y coach asistente en el 2017. Jugó nueve temporadas en las Mayores como jugador del cuadro, con los D-backs (2001-2005), Medias Blancas (2006-07), Orioles (2008) y Nacionales (2009).

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER