Amrante Baret encabezará una concentración el domingo en la Capital

descarga 1 5
descarga 1 5
En la actividad, que iniciará a las 10:00 de la mañana en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, Amarante Baret exponedrá su visión de país, planes y programas a ejecutar desde la Presidencia de la República a partir de 2020.

Santo Domingo, República Dominicana.-El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Amarante Baret encabezará el próximo domingo una concentración en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en la Capital.

En la actividad, que iniciará a las 10:00 de la mañana. Amarante Baret exponedrá su visión de país, planes y programas a ejecutar desde la Presidencia de la República a partir de 2020.

En una nota de prensa, su comando de campaña destacó que técnicamente ya la actividad está prácticamente montada y sólo falta revisar pequeños detalles.

El programa incluye la participación de coordinadores del equipo político de Amarante, representantes de organizaciones comunitarias y de hombres y mujeres jóvenes por quienes el aspirante presidencial ha reclamado mayores oportunidades en el gobierno y en los estamentos dirigenciales de los partidos políticos.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER