Anamía Makeup Studio reabre sus puertas en el corazón de Santo Domingo

NDP Inauguración Anamía Beauty Studio 3
NDP Inauguración Anamía Beauty Studio 3
La maquilladora dominicana Anamía Abreu abrió las puertas de su nuevo estudio dedicado  a resaltar la belleza interior a través del maquillaje y el peinado, ubicado en la calle Frank Felix Miranda #16D, en el corazón de Naco, Santo Domingo.

Santo Domingo, DN.- La maquilladora dominicana Anamía Abreu abrió las puertas de su nuevo estudio dedicado  a resaltar la belleza interior a través del maquillaje y el peinado, ubicado en la calle Frank Felix Miranda #16D, en el corazón de Naco, Santo Domingo.

La maquilladora presentó un video recopilatorio, realizado por Ross Guzmán, de los mejores momentos del proceso de remodelación del espacio, que pasó de ser local a ser un estudio de maquillaje, y agradeció a los patrocinadores Tapizé Wallcoverings, Rainbow Arts, Repavar, Yves Rocher, Maka Drops, Deya by Dewi Peña, Blow Up, Plasmark, Star Products, Maybelline, Herbal Essences, Bellasugar, Remington, Nyx Makeup, Flawless Makeup y Anvi Unique, por su apoyo en todo el proceso de mudanza y montaje de la inauguración.

En la actividad, expertos de la belleza y la salud compartieron sus conocimientos con los asistentes. La dermatóloga Dra. Claudia Hernández y Graciela Galva Roa, compartieron las principales recomendaciones y consejos necesarios para preparar la piel antes del maquillaje.

Por su parte, Ana Carolina Jiménez, estilista y parte del equipo de Anamía Beauty Team, impartió una clase en vivo sobre peinados y tendencias del cabello junto a Katherine Collado.

Para finalizar,  la maquilladora y anfitriona Anamía realizó una master class en vivo junto a la modelo y cantante Rosaly Rubio, en la cual las invitadas tuvieron la oportunidad de preguntar y vivir el proceso paso a paso de un maquillaje festivo a cargo de la experta.

El brindis estuvo a cargo de Café Santo Domingo, Ponches de la Abuela, Axa Sweet Shop, Brugal, Sutter Home y Ménage à Trois, deLa Enoteca, y bajo la amenización del trío de cuerdas Lap Trío. La cobertura y fotografía del evento estuvieron a cargo de Maker Co.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER