Celebridades devastadas tras perder sus casas en los incendios forestales de California

Miley Cyrus es una más de las víctimas de los incendios forestales de California. La cantante estadounidense reveló en su cuenta de Twitter que su propiedad se suma a la lista de miles que han sido destruidas por las llamas en esta tragedia que ha cobrado la vida de 31 personas, convirtiéndose en el fuego más mortal registrado hasta el momento en el estado.

«Completamente devastada por los incendios que afectan a mi comunidad. Soy una de las afortunadas. Mis animales y el amor de mi vida lograron escapar de manera segura, y eso es lo único que importa en este momento», expresó la intérprete, quien se encuentra comprometida con el actor australiano Liam Hemsworth.
«Mi casa ya no está, pero los recuerdos compartidos con familiares y amigos permanecen. Estoy agradecida por todo lo que me queda», dijo la famosa, y destacó el trabajo del personal de bomberos y de las autoridades de la policía de Los Ángeles.

Cyrus también publicó información acerca de cómo las personas pueden hacer donaciones a las distintas organizaciones para ayudar a los afectados por los incendios.

Decenas de celebridades, incluidas Kim Kardashian West, Caitlyn Jenner y Lady Gaga se encuentran entre las personas obligadas a evacuar sus residencias ubicadas en Malibú.

View image on Twitter
El actor Gerard Butler compartió una foto en la que se lo puede ver entre los escombros y las ruinas que quedaron de su lujosa mansión. El protagonista de 300  también agradeció la labor del departamento de bomberos y pidió a sus seguidores apoyar a «estos hombres y mujeres valientes».

Al menos 230 personas continúan desaparecidas, lo que podría aumentar considerablemente el número de víctimas mortales por el fuego.

últimas noticias
Despiden gente de seguridad de la universidad O&M abofeteó estudiante

Además, se puede escuchar como otros estudiantes del centro educativo privado reaccionan indignados por lo sucedido.

jueves 23 mayo, 2019 | 8:55:02 PM
Emilia Clarke confesó que se inspiró en Hitler para el último episodio de " Game of Thrones"

Todo esto viene en el contexto que su personaje dio un giro drástico de personalidad. Para lograrlo, contó que utilizó figuras autoritarias que hablaran un idioma distinto para ...

jueves 23 mayo, 2019 | 5:19:48 PM
Gobierno inaugura un politécnico, tres escuelas y estancia infantil en La Altagracia

La provincia La Altagracia cuenta con 182 planteles escolares, benefician a 57,752 alumnos; 84 funcionan en la modalidad de Tanda Extendida en beneficio de 22,045 estudiantes.

jueves 23 mayo, 2019 | 4:40:07 PM
Inauguran dos Farmacias del Pueblo en La Romana

El Programa de Medicamentos Esenciales, Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal)  inauguró dos Farmacias del Pueblo en los sectores El Kilómetro 14 y  La Cucama, del Distrito ... jueves 23 mayo, 2019 | 4:32:36 PM

Reconocen a 21 madres dominicanas por sus aportes a la familia y la comunidad

Con el premio Madres de Valor 2019, la Vicemandataria incentiva y reconoce en 11 categorías el esfuerzo, sacrificio, dedicación, valentía, amor y entrega de las mujeres en la fo ... jueves 23 mayo, 2019 | 4:11:57 PM

Interpol desmantela una red internacional de pedófilos y rescata a 50 niños

Además de los 50 niños rescatados, los investigadores están intentando identificar a un centenar de niños que habrían sido también víctimas de esta red, señaló la Interpol ... jueves 23 mayo, 2019 | 4:06:50 PM

EEUU podría enviar más tropas a Oriente Medio, dice jefe del Pentágono

Washington envió al golfo Pérsico un portaviones, el “USS Abraham Lincoln”, y un portahelicópteros, el “USS Kearsarge”, con miles de militares a bordo. jueves 23 mayo, 2019 | 4:05:13 PM