¡Chanfles! 37 millones de infieles quedan descubiertos tras hackeo página

infidelidad dinero
infidelidad dinero

REDACCIÓN.- El sitio de sexo casual e infidelidades Ashley Madison fue hackeado, comprometiendo la base de datos del servicio, la información financiera y detalles privados de más de 37 millones de usuarios. El investigador en seguridad informática Brian Krebs fue el primero en reportar el ataque, aunque luego fue confirmado por el CEO de Avid Life Media, Noel Biderman. Esta empresa es dueña de Ashley Madison y otros dos sitios similares: Cougar Life y Established Men.

“No negamos lo que está pasando”, afirmó Biderman. Un hacker o  grupo que se hace llamar The Impact Team se autoproclama como el causante de la brecha.“Los hackers nos están amenazando con publicar toda la información de los clientes, incluyendo sus perfiles, sus fantasías sexuales, sus transacciones con la tarjeta de crédito, sus nombres reales y direcciones”, explicó el CEO. Los atacantes planean publicar esta información a menos que la empresa clausure la página y Established Men.

The Impact Team presentó un “documento moral” explicando sus acciones. En el escrito critica duramente a los usuarios y al sitio de infidelidades. Ashley Madison ofrece un servicio que permite “borrar permanentemente” toda la información de su base de datos por USD 19. Sin embargo, el grupo afirma lo contrario: “Esa característica es una mentira. En 2014 recaudó USD1.7 millones pero los datos presentados para realizar el pago efectuado con la tarjeta de crédito no son eliminados y esto incluye el nombre y la dirección real”, explicó el grupo en su manifiesto.

A pesar de todo, los hackers no le ofrecen muchas opciones a los usuarios del sitio. “Lo lamentamos por aquellas personas que engañan pero no merecen discreción”. Cabe destacar que, si bien Ashley Madison es el “sitio número uno en infieles”, el objetivo real del ataque es Established Men. Esta página fue etiquetada como “una red de prostitución y tráfico humano utilizada por hombres ricos y poderosos” de Estados Unidos y Canadá.

Fuente: www.audienciaelectronica.net/

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER