Chef dominicano estuvo entre invitados especiales Grammy Latinos EE.UU

Captura 1
Captura 1
El reconocido chef de origen dominicano radicado en esta ciudad, Jay Rodríguez, estuvo entre los invitados especiales de la 19ª edición de los prestigiosos Premios Grammy Latinos, celebrados la semana pasada en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevadas, Estados Unidos.

Por Ramón Mercedes

 NUEVA YORK.- El reconocido chef de origen dominicano radicado en esta ciudad, Jay Rodríguez, estuvo entre los invitados especiales de la 19ª edición de los prestigiosos Premios Grammy Latinos, celebrados la semana pasada en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevadas, Estados Unidos.

 El profesional del arte culinario estuvo sentado en primera fila (VIP) junto a los cotizados artistas internacionales Emilio Estefan, Fonseca y Ángela Aguiar, entre otros.

 Asimismo, compartió anécdotas e historia de su profesión con Laura Pausini, Pedro Fernández, Víctor Manuelle, Carlos Vives, Pablo Alborán y miembros de la Banda Los Recoditos, entre otros.

 En declaraciones a este reportero, Rodríguez dijo que haberlo invitado de manera especial al magno evento significa que la gastronomía ha sido tomada en cuenta en todos los renglones de reconocimientos por ser parte principal de la alimentación del ser humano.

 Asimismo, se pone en alto la bandera de nuestra República Dominicana ante los ojos del mundo, a través de las diversas personalidades y artistas asistentes el acto. Consideró todo un éxito la celebración de dichos premios.

 El chef criollo ha sido reconocido en los últimos años por el Congreso de los EE.UU; el Concejo Municipal de NYC; declarado “Chef de la Patria” en el mes de la Herencia Dominicana; “Embajador del Arte Culinario” por los Premios Urbanos 2017 e incluído por sus aportes a la gastronomía en la enciclopedia “Historia de la Comunidad Dominicana en NY”, entre otros homenajes.

 Rodríguez, a solicitud de artistas y personalidades asistentes al evento, entregó personalmente brochures a colores de su empresa Ankla Cuisine (646-581-5409  y www. anklacuisine.com) conteniendo los principales banquetes gourmet  que ofrece y ha ofrecido a instituciones privadas, públicas, estatales y federales en territorio estadounidense.

Los Grammy Latinos son galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, donde asisten los mejores artistas hispanos del mundo, en sus diferentes renglones, para reconocer la excelencia artística y técnica de la música grabada, mediante votaciones entre pares.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER