Nacionales

Chofer de patana herido de bala por turba de haitianos se encuentra fuera de peligro

descarga 1 2
descarga 1 2
Según informaron fuentes y allegados al chófer de una patana que había sido herido de bala por una turba de haitianos,  en medio de una manifestación de protesta en Haití, este se encuentra fuera de peligro.

República Dominicana.- Según informaron fuentes y allegados al chófer de una patana que había sido herido de bala por una turba de haitianos,  en medio de una manifestación de protesta en Haití, este se encuentra fuera de peligro.

Según se informó, el patanista José Altagracia De Oleo Zabala, de 57 años de edad,  fue sometido a una intervención quirúrgica en un centro de salud de Cabo Haitiano y está fuera de peligro.

Las patanas propiedad de Juan Arturo Ruiz, de la ciudad de Santiago, entraron a Haití al finalizar la tarde del viernes  por el puente fronterizo de Dajabón y fueron emboscados por una turba de haitianos que protestaban próximo al aeropuerto de Cabo Haitiano.

Durante el disturbio, las dos patanas que iban cargadas de cemento, procedente de la República Dominicana, resultaron con los cristales delanteros destruidos.

Este sábado a eso de las 9:00 de la mañana fue traída a territorio dominicano  una de las patanas que fue atacada por la turba de haitianos.

TRA Digital

GRATIS
VER