Como tener a mano los archivos que desees en Whatsapp, de manera muy sencilla

image content 8926446 20181121141433
image content 8926446 20181121141433
Con este sencillo truco tendrás todos los archivos que necesites, dentro de la aplicación, para poder enviárselo a la conversación que quieras de manera muy utilitaria.

Yahoo.- Con este sencillo truco tendrás todos los archivos que necesites, dentro de la aplicación, para poder enviárselo a la conversación que quieras de manera muy utilitaria.

Tenemos dos opciones para poder almacenar nuestros archivos dentro de la aplicación. La primera opción trata de crear un chat con nuestro propio número de teléfono (previamente debemos guardar nuestro número en la agenda de contactos) y enviar a esa conversación todos los documentos que necesitemos. De esta forma, se almacenarán en ese chat todos los archivos que se manden y estarán a disposición para poder reenviarlos a las conversaciones que queramos.

La otra opción trata de crear un grupo de Whastapp, y ser lo únicos integrantes del mismo. La aplicación de mensajería no deja crear un grupo de Whatspp con un solo integrante, por lo tanto se debe de crear uno nuevo y eliminar a todos los componentes hasta que estés solo.

Eso sí, esos componentes verán que se ha creado un grupo de Whatsapp y que han sido eliminados del mismo. También, si habitualmente no borras las conversaciones de Whatsapp, es posible que estés en algún grupo como único integrante y lo podrás usar como archivo de almacenamiento.

Estos dos consejos, te servirán para disponer de todo lo que quieras en un único chat, de manera muy útil y sencilla, para poder reenviar tus archivos a tus conversaciones sin necesidad de buscarlo en tu móvil.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER