Comunicadora Karen Yapoort y Digesett tienen conflictos en La Romana

LA ROMANA. La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) rechazó las acusaciones de la presentadora de televisión Karen Yapoort de que fue amenazada por miembros de la autoridad cuando se encontraba en la provincia de La Romana.

En las redes sociales circulan varios videos con distintas versiones del hecho.

De acuerdo a la denuncia de Yapoort, un agente, al cual mostró en un video que colgó en su cuenta de Instagram, la amenazó con agredirla y se dirigió a ellas de forma insultante e intimidatoria tocando su arma de reglamento mientras les decía que él era la autoridad y quien mandaba.

Mientras que la Digesett acompañó su versión de un par de videos, en uno de los cuales se observa a la presentadora ignorando a los agentes que le hablan mientras su tía dice que habían sido atropelladas.

View this post on Instagram

Lo primero es que me detienen , y le pregunto qué pasó ? Por que nos detuvieron ? Y su respuesta es “ PORQUE YO SOY LA AUTORIDAD Y PORQUE ME DA LA GANA “ mi Tia viene conduciendo por que yo en mi estado de embarazo no me lo permite . Ambas con cinturones de Seguridad, en velocidad reducida , y todo perfectamente bien , pero eso no basta para ellos!! Prefieren ultrajarnos y nosotras bajo toda la perfecta ley !!! Encima dos mujeres AMET sacándonos la lengua y burlándose . Solo decían “ ella cree que por qué es directora de un canal “ #Buenaignorante Yo decido apagar el vehículo encerrarme con los cristales arriba a esperar que me vayan a buscar para irme a mi casa y que ellos se lleven el vehículo para la amet ( por que les Dio la gana ) (con mi tía que es la que anda conduciendo . !!!!Y ESTE BUEN PENDEJO SE ACERCÓ A Mi VENTANA y DELANTE DEL CORONEL ME DIJO CON LA MANO EN LA PISTOLA INSINUANDO QUE LA SACARIA, DESMONTANTE PARA SACARTE EL MUCHACHO POR LA BOCA , PARA PONERTE A BRINCAR “ PARA DARTE LO TUYO “ en tono amenazante !!!! yo montada con el Vehículo apagado y mi cinturón puesto . Dos mujeres solas , sin ningún tipo de amenazas para ellos ! simplemente por que los hice esperar para resolver todo con un oficial !!! No puedo comprender cómo está clase de GENTE que para mi es un simple ANIMAL lo tienen trabajando como “Autoridad “ la impotencia , la rabia que sentí no puedo siquiera Expresarla ! CONÓZCANLO , REPOSTEEN El VIDEO , MÍRENLE BIEN lA CARA A EStE PEDAZO DE CARNE QUE MINiMO NO TIENE FAMILIA NI HIjA NI ESPOSA ! Esta es la ley ? Este es quien me cuida en las avenidas ? Este es quien quiere que el ciudadano lo respete ? @listindiario @diariolibre @digesettrd @rcavada @cdn37 @policianacionalrd @cachicha @sin24horas esto es en la romana frente a la multi plaza . Arrepiéntete buen satanico y vete a vivir para una loma con los animales !

A post shared by Karen Yapoort Encarnacion (@yapoort) on

View this post on Instagram

Como dije en el post anterior “ ME ENCERRÉ EN Mi VEHÍCULO A ESPERAR “ Después que hicieron lo que quisieron conmigo ! Pues ni modo , no les voy abrir mi ventana por que con el Odio que esa joven de amet me trató hasta me golpeaba ! Espere pacientemente que llegaran por mi ! Señores estoy legal , mi placa de EE.UU paga impuesto , el marbete está vigente hasta que culmine el año , ando en la calle bajo toda las de la ley , cuando me detuvieron NO TENÍAN EXCUSA PARA DETENERME ! Como dije anteriormente me restregaron en la cara que por que “ LES DIO SU GANA me pararon ! entonces quieren abusar con un ciudadano que anda bajo todas las de ley , pero con los delicuentes no hacen nada ? Esa señora ( AMEt) que se escucha de fondo me ofendió de la manera más RASTRERA ! Fuera del otro oficial que me amenazo de GOLPES ( Qué por cierto lo hizo delante del CORONEL y este no se digno a poner el orden ni hacer nada ) solo por que no baje de MI VEHÍCULO!!!!! Ya para cuando esté video se grabo Habían Barrido el piso conmigo ! Siento mucho que quieran tergiversar lo sucedido , pero el que se mete con hijo de Dios mas vale se hecha una soga al cuello y se lance a lo profundo del mar “ pronto nos volveremos a ver las caras ! #PD quienes se escuchan de fondo son los Respetables amet de mi país “ diciéndome (payasa) (buena perra) (ridícula) a mi tía (vieja del diablo )

A post shared by Karen Yapoort Encarnacion (@yapoort) on

últimas noticias
Detienen dos hombres por supuesto embargo a empresa donde registró tiroteo

Las autoridades se apersonaron al lugar ante informes de que personas desconocidas realizaban disparos allí.

jueves 13 diciembre, 2018 | 6:08:02 PM
Se registra tiroteo en las instalaciones de empresa Tavares Industrial

Durante el tiroteo llegaron agentes policiales que detuvieron a los hombres armados.

jueves 13 diciembre, 2018 | 5:58:14 PM
La policía francesa abate al presunto autor del tiroteo de Estrasburgo

Los hechos pasaron en el área de Meinau, en el distrito de Neudorf, en el número 74 de la calle Lazaret, a dos quilómetros de donde tuvo lugar el atentado.

jueves 13 diciembre, 2018 | 5:49:37 PM
EEUU cree que el viaje de Pedro Sánchez a Cuba "no" envía un mensaje positivo

Sánchez visitó La Habana en noviembre en el que fue el primer viaje oficial a la isla de un jefe de Gobierno español en 32 años y con una agenda que incluyó una reunión con e ... jueves 13 diciembre, 2018 | 5:47:05 PM

Enfermeras reconocen esfuerzos de Lucía Medina a favor del gremio

Medina exhortó al Colegio Dominicano de Profesionales de Enfermería poner su mayor empeño y entrega en las atenciones que ofrecen. jueves 13 diciembre, 2018 | 4:00:02 PM

Diputado rechaza declaraciones de CONATRA

Se recuerda que Antonio Marte, a través de un mensaje en twitter, dijo que tiene 10 guaguas retenidas. jueves 13 diciembre, 2018 | 3:00:59 PM

Policía Nacional inaugura moderno destacamento en Nigua, San Cristóbal

La Policía Nacional inauguró este jueves un nuevo y moderno destacamento en el municipio de San Gregorio de Nigua, San Cristóbal, el cual contribuirá al incremento de los nivel ... jueves 13 diciembre, 2018 | 2:40:38 PM