Crean las mejores apps para correr

d9473af4c6765a5ab01d1eff677af489
d9473af4c6765a5ab01d1eff677af489
Correr es una de las mejores maneras de mantenerse en forma y de gozar de una buena salud. Una de las cosas más difíciles es mantenerse motivado y comprometido para que puedas lograr tus objetivos, sean los que sean.

Yahoo.- Correr es una de las mejores maneras de mantenerse en forma y de gozar de una buena salud. Una de las cosas más difíciles es mantenerse motivado y comprometido para que puedas lograr tus objetivos, sean los que sean.

Afortunadamente, la tecnología puede servir de gran ayuda a la hora de motivarte un poco más. Por ello, hemos recopilado las mejores apps para correr, disponibles tanto para Android como para iOS.

Ofrecen rastreo por GPS, la posibilidad de compartir estadísticas e incluso la opción de desafiar a tus amigos. Muchas de estas aplicaciones también son totalmente compatibles con Apple Watch y Android Wear. Así que, quítales el polvo a tus zapatillas y ponte en forma con estas aplicaciones. ¡Es hora de correr!

Pero si correr no es lo tuyo y prefieres otro tipo de ejercicios, te recomendamos nuestra selección de otras apps que te ayudarán a terminar el año y comenzar el 2018 en plena forma.

Es muy conocida entre los runners. Y es que es una aplicación divertida que te hace sentir como si estuvieras jugando un juego con tus amigos. Ofrece rastreo por GPS, pero también te permite ver un feed de las actividades de tus amigos para desafiarlos.

Podrás comparar tus marcas con las de tus amigos, establecer objetivos, ver tablas de clasificación y unirte a desafíos mensuales. Y si te apetece, comparte tus actividades a través de Facebook, Twitter e Instagram. Esta aplicación es compatible con Apple Watch.

Los médicos recomiendan que dediquemos, al menos, 30 minutos diarios a hacer ejercicio. Pues bien, teniendo en cuenta eso, Runtastic es la aplicación perfecta para quienes les gusta escuchar audiolibros o podcasts mientras hacen ejercicio.

“Story Running” permite descargar historias por $1 dólar y cada canción es de, aproximadamente, 40 minutos, por lo que está perfectamente sincronizada para un buen entrenamiento. La aplicación también está optimizada para Android Wear y Apple Watch.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER