Daddy Yankee y Anuel AA! graban tema por primera vez

Dady
Dady
Los cantantes puertorriqueños estrenaron su nuevo tema e hicieron furor en las redes sociales. Anuel AA, cumplió su sueño y grabó por primera vez junto a su colega y compatriota, Daddy Yankee.

(El Intra).-¡Fin de semana de estrenos! El boricua, Anuel AA, cumplió su sueño y grabó por primera vez junto a su colega y compatriota, Daddy Yankee.

Los puertorriqueños lanzaron recientemente la canción “Adictiva”. Los artistas empiezan a subir escalones en las listas musicales rápidamente. ¿Todavía no escuchaste el nuevo tema?Los músicos urbanos sorprendieron al mundo con el inesperado junte que alborotó las redes sociales y las plataformas digitales.

“Adictiva” es el nombre de esta letal colaboración. En un principio, se manejaban rumores acerca de este proyecto pues nadie creía que Anuel AA llegase a cantar junto al Big Boss debido a las polémicas en las que se vio envuelto en las últimas semanas.

in embargo, tal parece que para Daddy Yankee esto no tuvo importancia y lanzó la primera colaboración con su colega urbano. El tema está dentro de las tendencias en países como Perú, Chile, Puerto Rico, y está en el puesto número uno de Argentina. Por este motivo, el Rey del Reggaetón agradeció el apoyo de todos sus seguidores a través de las redes sociales.

“Súper agradecido con el respaldo que recibo de ustedes desde el día 1. Hace algunas horas lanzamos mi nuevo single ‘Adictiva’, junto a Anuel AA, y la aceptación no se hizo esperar.

Ya está cerca de los 5 millones de reproducciones en YouTube. Gracias a todos los que aportaron a este gran tema”, escribió el Big Boss en su perfil de Instagram durante las primeras horas de la mañana de ayer, viernes 09 de noviembre.

Finalmente, resaltamos que “Adictiva” ya es un éxito, no solamente por la participación de ambos artistas, sino también por una peculiar frase que usaron en las últimas estrofas del sencillo.

“Si te dicen que yo me estoy curando es la verdad”, dicen Anuel AA y Daddy Yankee. Si eres un conocedor de la salsa entonces sabrás que esta frase le pertenece a Frankie Ruiz y su popular tema “La cura”.

Los boricuas la están rompiendo con su nueva canción, ¿qué estás esperando para escucharla? ¡Dale play!

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER